Ña Dominga Noguera, mamá de Wilma Noguera (30), la embarazada que el martes fue baleada por motochorros, habló con Noticias Paraguay y manifestó que le parece sospechosa la actitud del papá de los bebés que están en camino, y dejó entrever que el hombre tendría algo que ver.
“Mi hija se fue junto a él para que le dé la plata para hacerse los estudios y al bajarse del colectivo el tipo le dijo que camine dos cuadras y que él se iba a ir junto a ella, pero nunca llegó. Hasta ahora no viene ni al hospital para saber cómo está ella y sus hijos. Es muy sospechoso todo esto”, alegó la señora.
La señora pudo conversar con su hija, quien le contó que cuando se acercaron junto a ella los motociclistas pensó que ya era el papá de su bebé, acompañado de un compañero de trabajo, debido a que tenían casco. Creyó que le estaban bromeando, los encaró con una sonrisa y les tiró la cartera, lo que enfureció a los delincuentes.
Por otra parte, también contó que su hija tenía en su cartera unos G. 6 millones, producto de un préstamo que hizo para pagar sus estudios en la carrera de Enfermería.
Según el doctor Agustín Saldívar, Wilma y los gemelos ya están fuera de peligro y en las próximas 24 horas quizás ya sea dada de alta. La doña recibió tres disparos. Una de las balas fue a parar en el hombro derecho y otras dos en la nuca.
Los delincuentes que la habrían atacado fueron detenidos por los oficiales de la Comisaría Primera de San Lorenzo, minutos después del hecho y según la fiscala Ana Girala, se recuperó la cartera de la víctima con sus respectivas pertenencias.