19 dic. 2025

Les derramó agua por sentarse en la vereda

Vecina ñaña en Capiatá. La afectada dice que les graba y alza en las redes.

image - 2025-12-19T131728.825.jpg

Las chicas estaban sentadas en el borde y por eso les mangueró.

Cielo Villalba ya no puede estar tranquila ni un segundo dentro de su propia casa. Según denunció, su vecina, de nombre Romina la vigila, las 24 horas del día, la graba constantemente y luego sube los videos a las redes sociales para burlarse de ella.

El infierno, según relató la afectada, no es nuevo. “El problema viene desde el 2021, pero cada vez es peor”, contó a EXTRA. Asegura que su vecina llega al extremo de filmarla incluso cuando discute con sus propios hijos, y después publica esos videos en redes para dejarla en ridículo.

Pero la situación fue subiendo de tono. Hace algunas semanas, las hijas de Cielo y unas amigas salieron a la vereda para esperar un delivery que les iba a traer la cena. Se sentaron al borde de la vereda de la señora Romina y en un momento dado, desde la casa de la vecina, comenzaron a tirarles piedras y luego a manguerearlas con agua.

WhatsApp Image 2025-12-18 at 16.38.02.jpeg

Para evitar que le graben, Cielo colocó una cortina azul para poder estar tranquila en su patio, ya que la vecina sube la muralla y le graba para luego alzar en las redes y burlarse de ella.

Ante esto, una de las hijas de Cielo fue hasta la llave de paso para cerrar el agua, lo que terminó en una fuerte discusión entre ambas partes. El sarambí ocurrió en el barrio San Agustín de Capiatá, zona Aldama Cañada.

La entrevistada ya había denunciado anteriormente a su vecina por publicar su imagen y burlarse de ella en redes sociales. La Justicia falló a su favor y ordenó que la mujer no vuelva a hablar de ella ni a publicar su imagen.

No respeta

Sin embargo, la denunciante asegura que la orden no se está respetando. “Hace dos días volvió a lo mismo”, lamentó. Según explicó, la vecina incluso se habría creado un perfil en TikTok desde donde vuelve a subir videos suyos, desafiando abiertamente la prohibición judicial.

La mujer pide que las autoridades intervengan nuevamente, ya que vive con miedo.

“Mis hijas son las más afectadas, le dicen prostitutas, india, negra y todos los insultos posibles, para más, mis hijas son menores”, lamentó.

Según la denunciante, hasta botellas de vidrio tira en su patio cuando ellos escuchan música, se ríen o cantan. Las cámaras de seguridad apuntan al patio de Cielo, por lo que la vecina sabe a qué hora llegan, con quién y qué hacen en su patio. Según ella, ya intentaron llegar a un acuerdo, pero la vecina no quiere.