Desde la ventana ya veía su mala actitud. Mientras uno de los trabajadores cargaba piedra triturada en el camión, el otro solo miraba, como si estuviera supervisando. Sin embargo, él también debía ayudar.
Gloria A (38), encargada de un local de venta de materiales, no se quedó de brazos cruzados y fue de inmediato a encarar al muchacho, identificado como Hugo Z (32). Apenas le pidió que se ponga a trabajar y apure la carga, el hombre supuestamente reaccionó violentamente, agrediéndola física y verbalmente. Supuestamente, se enojó bastante, que agarró una pala ancha y se la tiró a su jefa
Por suerte, Gloria logró esquivar el golpe, pero Hugo no paró ahí. La sujetó fuerte, le dio dos puñetazos en el brazo derecho y huyó del lugar, según su versión.
La agresión ocurrió en Coronel Bogado (Itapúa) alrededor de las 11:45 del miércoles, pero recién al día siguiente la víctima hizo la denuncia en la comisaría 6ª.
“Luego de tirarme la pala, me dijo que no le contara a nadie, que tenía muchos contactos y que no le tenía miedo a mi hermano, que es el dueño del local”, relató Gloria.
“Prepotente siempre fue, no le gusta que las mujeres le den órdenes”, dijo Gloria A., jefa del supuesto agresor.
El joven, contratado como chofer hace siete meses, ya mostraba desde el principio una actitud distinta, sobre todo hacia las mujeres, según la denunciante.
Ese día, los clientes estaban apurados y, como no era la primera vez que Hugo “hacía hora” mientras otro compañero trabajaba, Gloria decidió reclamarle.
“Él sabe que sufro de lupus, (una enfermedad autoinmune) que no me permite ponerme nerviosa ni estresarme, y aun así me hizo esto”, lamentó.
Tras la discusión y la agresión, el hombre ya no volvió a presentarse a su puesto de trabajo.