Los gritos de socorro y luego las sirenas de los Bomberos despertó a todo el barrio Santa Librada de Asunción.
Resulta que en horas de la madrugada de este lunes, el auto de una joven ardió en llamas. El fuego se volvió tan agresivo que tuvieron que evacuar los habitantes de las viviendas cercanas como precaución.
El perjuicio fue para una joven de 26 años, despachante de aduanas, Angélica R., quien no dudó en denunciar a su expareja, por ser el único sospechoso de quemar su auto a propósito, Dylan Manuel Vega Ávalos (28).
¿Cuál sería el motivo?
La dueña del auto estaba descansando en su casa al momento del siniestro y fue alertada por los vecinos, quienes avisaron de inmediato a los bomberos.
A pesar de la rápida intervención de los voluntarios, el fuego se propagó con tal intensidad que el vehículo quedó totalmente quemado.
Durante el procedimiento en el lugar, los policías y bomberos encontraron un bidón de 5 litros con restos de nafta, lo que refuerza la hipótesis de un ataque premeditado.
En el informe de la Comisaría 8° local, deja constancia que Vega Ávalos “no aceptaba la ruptura de la relación”. El tipo no le llevó serenata, una caja de chocolates, para intentar reconquista su corazón... sino todo lo contrario, ¡amenazó a la mujer con que iba a quemar su auto! promesa que finalmente fue cumplida, según la denuncia, lo que le dejó con temor hasta por su vida.
Vega Ávalos debe presentarse ante el Ministerio Público.
🔴 Hombre habría quemado vehículo de joven de 26 años en Asunción
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 19, 2026
🔸 El vehículo estaba estacionado frente a su vivienda.
👉🏼 Encontraron un bidón con combustible en las inmediaciones del rodado siniestrado.
🟠 Seguí nuestro canal de Whatsapp: https://t.co/CQBhqEKXkj… pic.twitter.com/dxk0Wk2aaf