28 mar. 2024

Kioskero garroteó a cliente porque le dijo que su sándwich era caro

Los dueños del local se “ofendieron” y con cable le pegaron por decir que el sándwich era mu caro.

maltrato

Así quedó la espalda del joven que también se quedó sin comer el sándwich.

Un joven de 24 años, pasó un desagradable momento cuando intentó comprar un sándwich para su desayuno.

Eran cerca de las 8:00 de la mañana del domingo, cuando Yeison Giménez, se levantó y tenía mucha hambre, por lo que fue a un negocio que queda a 50 metros de su casa, a pesar de las malas referencias que le dieron del local.

Al llegar pidió un sándwich de milanesa y al preguntar el costo la señora que atendía le dijo que costaba G. 13.000. “Yo me reí y le dije: no sabía que era tan caro, que iba a ir a traer más plata. Al regresar le pido otra vez el sándwich y algo para tomar, ahí me dice ‘no te voy a dar, andate de acá’, yo retrocedo y ahí siento que alguien me pegó por la espalda”, contó el joven, que vive en el barrio San Pablo de Asunción, cerca de la Terminal.

El joven relató que como 4 veces le pegó con el cable, dejándole marcas por el cuerpo, luego la señora lo agarró del cuello y lo amenazó de muerte. “Cuando me dijo que me va a matar, le respondí que lo haga, que yo no hice nada malo para que me hagan así”, contó.

La víctima no reaccionó por ellos, ya que son personas de edad, tendrían unos 50 años más o menos, según mencionó. “Por el lugar pasaba justamente una patrulla, que no pudo quedarse por el tráfico, pero luego me acerqué hasta la caseta policial, donde me sugirieron hacer la denuncia formal en la comisaría y así lo hice”, explicó.

El joven dejó constancia del maltrato que sufrió por los dueños del local llamado San Cayetano que está ubicado sobre República Argentina casi Fernando de la Mora, para que otras personas no pasen por lo mismo.

“Yo no tengo plata para andar con abogados, soy una persona humilde y trabajador, casi ni tiempo para acudir a la Fiscalía tengo. Estas personas son muy desagradables, vivimos en un mundo donde parece que las necesidades ya se sobrepasa . Ni en el súper no cuesta así algo tan ridículo”, finalizó diciendo.