Haga frío o calor, haya o no mucha gente en la calle, Moisés Gómez, un joven con discapacidad de la ciudad de Caazapá, siempre está en su pequeño puesto de venta de asaditos, saludando y recibiendo a sus clientes con una enorme sonrisa.
El joven con problemas de movilidad en las piernas se gana la vida con este trabajo desde hace mucho tiempo. Desde su silla de ruedas organiza todo y cocina las carnes más jugosas para sus clientes, quienes ya lo conocen en el barrio Santa Teresita de la ciudad.
Sus compueblanos mencionaron que es una de las personas más admirables de la ciudad, ya que, pese a todas las adversidades, nunca bajó la cabeza y siguió luchando por sus sueños. Al día fabrica, cocina y vende más de 200 asaditos para llevar el pan a su casa.
Sus clientes mencionaron que el joven tiene una “magia” en su trabajo, ya que todos los que van a probar sus productos se sienten a gusto con él y con su atención. Así también, ponderaron que a diferencia de muchos jóvenes, Moisés se dedique a su trabajo honesto. La página Grupo Fuente Paraguay Caazapá publicó su historia y sus fotos y emocionó al rollo.