20 abr. 2024

Joven acusa a médico ñana de abusar sexualmente de ella

Supuestamente el hombre le hizo oler un líquido que la paralizó. Ocurrió en la casa de la víctima, en Concepción.

20210828-009materialA,ph01_26790_28965580.jpg

El peruano fue detenido el jueves a la mañana, en la vía pública, y por disposición del fiscal, quedó en la comisaría.

Una verdadera pesadilla es la que vivió una joven de 28 años, luego de confiar en un médico naturalista que llegó a su casa diciendo que la iba a sanar de su epilepsia, pero terminó abusando de ella.

Según relató, el martes a la mañana llegó a su casa un médico ñana de nombre Marco Antonio Pérez (58), de nacionalidad peruana, primero rezó por su mamá y luego le pidió a ella que le muestre su mano.

“Yo le pasé mi mano y me preguntó que si de verdad yo quería curarme y si creo en Dios, le dije sí, pues tengo epilepsia, ahí me dijo que debemos de quedarnos solos, por lo que no quería que ninguna criatura esté por ahí ni otras personas”, contó.

Cuando ya estaban en la pieza, el supuesto médico le preguntó si usa perfume, ella respondió que sí, por lo que le pidió que vaya a traer. “Él comenzó a rezar por el perfume diciéndome que mi exnovio mandó a hacer algo por mí y que fue por medio del perfume. Luego me hizo oler algo que me dejó paralizada”, recordó la víctima.

Después, según el relato de la joven, el señor sacó su miembro y le puso el perfume de ella, la acostó boca para abajo en la cama y abusó de ella. “Me preguntó si me gustó, le dije que no, ahí me dijo que esto se debía de quedar entre nosotros y que no le cuente a nadie”, manifestó.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santo Domingo de Guzmán, de Concepción. La víctima dijo que al día siguiente le dio varios ataques de su epilepsia por lo que no podía hablar, recién a la noche estuvo mejor y contó a su cuñado lo que había pasado y el jueves fueron hasta la comisaría a denunciar el hecho.

Autor fue detenido

Tras la denuncia, los policías ubicaron al supuesto médico ñana en la vía pública y lo llevaron a la comisaría, donde dijo que él es inocente de lo que se le acusa.

“Yo me dedico a vender remedios casa por casa y a pie, no sé por qué dice esta joven que yo abusé de ella. Según escuché dijo que la paralicé con un líquido, que muestre el líquido, es totalmente mentira”, dijo el peruano.

También manifestó que hace más de 15 años está en el país y nunca faltó el respeto a nadie, ese martes, él llegó a la casa para ofrecer sus productos, incluso la mamá de la víctima compró los remedios. “Ahí la joven me contaba sus problemas, pero no mencionó que tenía epilepsia, si revisan la casa van a encontrar mis productos”, insistió el hombre.

Dice que es inocente

Añadió que si de verdad había hecho tal cosa, ya no estaría por Concepción. “La primera reacción de una persona que es culpable, es la de agarrar sus cosas y mandarse a mudar, pero yo estoy acá, como dice el dicho, el que nada debe, nada teme y me pongo a disposición de las autoridades”, manifestó.

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público, que dispuso que el hombre quede detenido en la comisaría.