28 mar. 2024

Doña de 70 años falleció atragantada con asadito

La señora estaba en un local de comidas rápidas, cuando ocurrió la tragedia. Fue socorrida hasta el hospital, pero por el camino falleció.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 00.14.27 (1).jpeg

La señora estaba sola en el local cuando ocurrió la desgracia.

Una señora de 70 años, se encontraba sola comiendo asaditos, en un local de venta de comidas rápidas, ubicado sobre la ruta Departamental 027, del barrio San Blas de la ciudad de Itá (Central), cuando de repente, comenzó a sentirse mal.

La doña fue identificada como Josefina Ramírez Ávalos (70), quien de un momento para otro no podía respirar y pedía auxilio con las manos a los demás presentes, que no entendían lo que estaba pasando, luego de unos segundos, se dieron cuenta de que se estaba atragantando, por lo que la socorrieron rápidamente hasta el Hospital Distrital de Itá.

Sin embargo, la señora no aguantó y ya llegó sin signos de vida en el puesto de salud, donde los médicos de guardia confirmaron que la abuela falleció atragantada con un pedazo de asadito. El triste suceso ocurrió el sábado, cerca de las 19:50, intervinieron los uniformados de la comisaría 12 Central.