22 abr. 2024

Disputa entre militares por una mujer acabó en terrible homicidio

El hoy finado de “mensajero” se convirtió en titular con la novia de su camarada

MILI.jpg

El Sargento Fernando Alcaraz, fue asesinado por su camarada Carlos Monzón

Gentileza

Un triángulo amoroso entre dos camaradas militares tuvo el peor final porque uno supuestamente asesinó al otro y luego fue detenido.

Eran como las 11 de la mañana de ayer, cuando encontraron el cuerpo de Fernando Tomás Alcaraz Mora (24), vicesargento 1, de la Fuerza Aérea de Luque, vecino del Barrio Tupasy Ykua de Caacupé.

El cuerpo estaba en la Fracción La Candelaria II del Barrio Daniel Escurra de la ciudad de Caacupé, en Cordillera, con heridas visibles en el cuello.

Poco después fue apresado como supuesto autor del crimen a Carlos Monzón (24), camarada de su víctima, vecino de la compañía Potrero caacupeño.

TRAÍA PLATA

La historia comenzó cuando Monzón servía en Concepción y le mandaba plata a su pareja con quien tenía una hija.

El mensajero era Fernando, quien enamoró a la mujer de su colega e hizo que ella rompa con Carlos.

Con el paso del tiempo, Carlos le convenció su mujer para volver y supuestamente se iba a hacer responsable de los mellizos que ella espera. La propuesta fue aceptada, pero luego de un tiempo la mujer rompió nuevamente con Carlos para volver con Fernando.

HACIA BOLT

En ratos libres, Fernando trabajaba como Bolt, y ayer a las 6 de la mañana estaba en la casa de la mujer. En eso recibió un pedido de viaje y salió.

En ese momento fue emboscado y asesinado, según dijo el subcomisario Herminio Gamarra.

DENUNCIA

Hace un año, Fernando y Carlos se denunciaron en la comisaría 1 de Caacupé por lesión corporal. En ese momento, Carlos pilló la infidelidad.

PIDIERON ADN

El comisario Herminio Gamarra, señaló que ambos militares se disputaban la paternidad de las criaturas en camino. Debido a eso tenían un litigio donde pidieron la prueba de ADN, entre ambos para saber quién es el verdadero padre.

El jefe policial dijo no saber más detalles, sin el resultado salió o no. El acusado de cometer el crimen está a disposición fiscal al igual que la mujer