Un sarambí armó una doña que había violentado a su nuera, en su lugar de trabajo, y después se fue a una comisaría, donde agredió a un personal policial, junto con su hijo adolescente, por lo que ambos quedaron presos.
Ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, en la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí, de la ciudad de Concepción.
Según datos, Blanca Ramona Cáceres, de 40 años, había ido hasta un minimarket, que se encuentra en un surtidos, ubicado sobre la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero” y calle Padre Queiroz Candia, del barrio Itacurubí (en el semáforo), donde trabaja su nuera, Antonia Talía Araña Ramírez, de 26 años, quien fue insultada y amenazada por su suegra; además exigía que le entregue a su nieta (hija de la víctima).
La afectada tuvo que llamar a la Policía de la zona y acudieron los agentes en una patrullera, pero ya no encontraron a la señora.
En eso, los uniformados recibieron el aviso de que la mujer estaba en la sede policial, donde agredió verbalmente al oficial de guardia, quien le insistía si quería radicar alguna denuncia.
La doña se enojó más cuando vio a los patrulleros que retornaban y continuó con los insultos, por lo que los policías le pidieron que se retire del lugar.
Entonces, la iracunda suegra se echó suelo, simulando que fue golpeada por un agente. Su hijo de 15 años, quien lo esperaba en la vereda, entró a la comisaría y golpeó a un oficial; su madre también se levantó y agredió al uniformado.
Por ello, ambos fueron detenidos y llevados después a la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, donde quedaron recluidos, a disposición de la Fiscalía, de acuerdo al reporte sobre el caso.