Actualidad

"Conversando unos minutos con papá", el espacio en radio de hijas de Óscar Denis

A 31 días del secuestro del exvicepresidente, su familia intenta comunicarse con su ser querido. Esta técnica era empleada en Colombia, cuando la Farc secuestraba.

Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, secuestrado hace más de un mes por un grupo criminal, usó por primera vez la radio para intentar comunicarse con su padre.

“Conversando unos minutos con papá”, se llama el nuevo espacio en la 650AM Radio Regional, propiedad de la familia, que será compartido por los Denis.

“Queremos decirte que estamos bien, que te extrañamos mucho. Quiero que sepas, papá, que nosotros cumplimos con la gente que te tiene retenido. Nos enseñaste a ser personas de palabra”, comenzó diciendo.

Intentando no quebrarse en llanto, Beatriz relataba el día a día de su familia. Contó a su padre que la familia está unida en oración, que rezan el rosario en la casa, los que no están en Concepción, se unen al ruego vía Zoom.

“Mamá está bien, la mimamos mucho. Y abuela también, ella está preguntando mucho por vos porque ya van varios domingos que no te estás yendo a visitarla y nosotros le decimos que estás enfermito, que pronto estarás retomando esas visitas”, expresó.

La hija del exvicepresidente Denis le contó incluso que la Albirroja empató con Perú, que este jueves se hizo una campaña para pedir por su liberación y de la de los otros secuestrados.

Técnica colombiana

En 2008 cumplía 14 años "Las voces del secuestro", en Colombia, para servir de canal entre los rehenes en poder del grupo guerrillero Farc.

Dejá tu comentario