“Tres veces ya me fui a la comisaría y no hacen caso. ¡Mirana el humo! Gritó con rabia una mujer, que se quejó del humo de la parrilla de José González, un asaditero del barrio Las Mercedes de Caaguazú.
La furiosa vecina fue hasta su puesto y grabó al trabajador. “Se va todo a mi casa, me molesta demasiado el humo. Tres veces ya te perdoné, pero esta vez ya no te voy a perdonar”, le dijo.
Le llovieron los clientes de tan viral que fue
José trató de defenderse, pero ella comenzó a toser.
El video explotó en redes porque el trato que recibió José era indignante, la gente se enojó, incluso le bajó la caña a la doña: “argelada”, la apodaron.
Peero era todo actuado. La señora resultó ser la esposa de José: Esmilce, su socia de negocios. El “escándalo” fue un plan para llamar la atención y vender más. Y vaya, que funcionó.
“Estábamos cocinando y se nos ocurrió hacer algo distinto para llamar la atención”, contó José.
Las ventas subieron aún más luego de publicar el video en TikTok.
José tiene 28 años y es asaditero desde hace cuatro años. Un día, habló con su vecino y le pidió permiso para vender frente a su casa, en la vereda armó su puestito, donde todas las noches hay festín de aromas y sabores.
“Yo no reviso tanto mi teléfono, pero me sorprendió cuando un vecino me dijo que iba a poner un abogado a mi disposición”, contó.
Le preguntaron también: ¿Quién es esa señora tan amargada? Al rato, se dio cuenta de que se llegó al objetivo.
Si querés probar un rico asadito, dos o tres, escribí al (0976) 660-852.