29 ene. 2026

"¿Cómo piko por temb* se van a pelear?”, gritaron a dos chicas que se pelearon por un arriero

Las garroteras actuaron violentamente y todo fue presenciado por varios testigos.

WhatsApp Image 2025-04-18 at 10.55.03.jpeg

Aparentemente, una de ellas era la titu y “luchó” por el amor de su hombre.

Captura de Video

Los gritos rompieron el silencio de la madrugada y se escuchaban a cuadras. Parecía una escena de crimen, pero lo que ocurría era una batalla cuerpo a cuerpo entre dos mujeres que, presas de la lujuria y la rabia, se enfrentaban sin piedad. El motivo: el amor o deseo por un mismo hombre.

El incidente ocurrió el viernes en el asentamiento 26 de Septiembre del barrio Paso de Oro de Ypané, donde una placita barrial se transformó en un improvisado cuadrilátero de pasiones desenfrenadas.

Según testigos, las protagonistas (la titular y la “otra”) parecían “poseídas”. No había cuchillos ni palos, tampoco botellas rotas, esta vez, la pelea fue a puño limpio, al estilo de una telenovela versión callejera, donde el trofeo era un solo objetivo: el arriero en disputa.

La pelea fue brutal y alarmó a los vecinos, quienes intentaron separar a las furiosas mujeres.

“¡Basta ya, por favor!”, rogaban algunos vecinos que intentaban separarlas, mientras otros simplemente observaban el moquete y grababan. Lamentablemente, entre los curiosos había varios menores de edad, que terminaron siendo testigos involuntarios del escándalo.

Uno de los presentes, totalmente indignado, lanzó una frase en guaraní que quedó resonando en el aire:

“¿Mba’eicha pio tembore peikovaita?” (“¿Cómo se van a pelear por un pene?”), les gritó.

La escena fue tan vyresa (macanada) como dramática. Algunos aseguran que ambas mujeres se encontraban ka’úre o bajo efectos de alguna sustancia. Otros dicen que simplemente era “demasiado amor acumulado” o celos.

El video fue censurado, porque había niños de por medio, pero al final de la filmación se puede ver cuando el don Juan, en disputa, alza a su amada, que por lo visto era la titu, y la lleva a casa como una bolsa de papas.

A pesar de la intensidad del enfrentamiento, hasta el momento no se presentó ninguna denuncia formal en la comisaría local, por lo que el caso quedó en el terreno del chisme vecinal.