Aldo Fernández, de la compañía Cerrito de la ciudad de Acahay, hace pocos días estaba pureando en redes sociales que con muchísimo sacrificio pudo comprarse su primer vehículo 0 kilómetro. Sin embargo, la felicidad le duró poco ya que terminó viviendo un tremendo susto tras sufrir un feroz accidente de tránsito.
El choque ocurrió sobre el trayecto que une Acahay con Carapeguá, cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario le rozó, provocando el accidente. El otro conductor, identificado como Roberto, también muy conocido en la zona, sufrió importantes daños en su auto.
A pesar de que el choque fue muy fuerte, no hubo víctimas fatales. Tanto Aldo como las personas que estaban con él, y también el otro conductor, fueron asistidos en hospitales de la zona y solo tuvieron algunos golpes. Aparentemente, el choque ocurrió porque el camino es muy oscuro.
Fernández es muy conocido en la zona por trabajar en decoración y después de mucho esfuerzo pudo comprarse su autito. Por eso, sus vecinos lamentaron lo ocurrido.
En la página de Facebook San Roque González Pueblito Querido, quien publicó el hecho, enseguida empezaron a llover los mensajes de apoyo. Celia Morel, por ejemplo, le escribió: “Lo material se recupera, la vida no”, deseándole fuerzas para seguir adelante.
Otros salieron a trozarle diciendo que al ser un conductor principiante, no supo manejar sobre un camino de arena. Otros también comentaron que no es la primera vez que hay problemas al llegar a la zona.