“Romotîta, romotîta (te voy a hacer pasar vergüenza)” gritaron dos señoritas a un guardia de seguridad que estaba frente a un local de apuestas, en Ciudad del Este, Alto Paraná, y asustaron al rollo.
Se trata de dos vendedoras/cobradoras, de una empresa de venta de electrodomésticos, conocida por requerir de mala manera a sus clientes y, justamente, en este caso, fueron a “visitar” al guardia de seguridad que estaba atrasado casi un mes en su cuenta.
“Vinieron a atacarle al señor. A los gritos pedían que pague su cuenta, hasta le dijeron que empeñe la escopeta”, dijo Ibrahh, dueño del local donde trabaja el guardia.
Al principio pensaron que el seguridad hizo algo, pero luego se dieron cuenta de lo que pasaba y el dueño comenzó a grabar.
“Había sido ellas pasaron nomás por acá y le vieron al señor y se quedaron. Ahí le dije al guardia que entre junto a mí y que les deje hablando solas. Luego les dije a las chicas que no era el lugar ni el momento para que vengan a hacerle eso, pero caraduras eran”, se quejó el dueño.
Las cobradoras se quedaron igual a gritar al trabajador, por lo que Ibrahh salió y les dijo que las iba a filmar y llamar a la policía. Recién ahí se marcharon del lugar.
Sin trabajo
Por su parte, el trabajador tenía miedo que por culpa de eso pierda su trabajo, pero muy por el contrario, el patrón le dio su apoyo.
“Le dije que esté tranquilo, que ellas no pueden venir a hacer eso y que si necesita, vamos a cancelar nomás la cuenta para que dejen de hinchar y no vuelvan a hacer eso”, dijo el comerciante.
Por otra parte, el seguridad le comentó que tiene una cuota que venció el 10 de septiembre y le explicó que fue porque renunció a la otra empresa para trabajar con ellos y mientras hacía el curso se quedó sin trabajo y se atrasó.