Bomberos salvaron la vida de perritos que cayeron en una zanja

Los peluditos estaban por morir en medio del barro, pero los voluntarios de San Lorenzo lograron sacarlos a tiempo. En Caaguazú, también rescataron a un perro de un pozo.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Los perritos fueron llevados con sus hermanitos y la madre a una veterinaria.

Un grupo de voluntarios de San Lorenzo se ganaron el aplauso y la admiración de cientos de amantes de los animales, luego de que le salvaran la vida, ayer, a tres cachorritos que estaban atrapados en medio del barro en una zanja, del centro de la ciudad.

Al parecer, los peluditos son bebés de una perra que dio a luz en la calle. La mamá fue a buscar comida, mientras los cachorros comenzaron a moverse por el yuyal y cayeron en el . Unos jóvenes de la zona escucharon a los animalitos y pidieron socorro a los , quienes acudieron de inmediato para el rescate.

Tras unos minutos de trabajo en equipo, los voluntarios lograron sacarlos sanos y salvos de la zanja. “Agradecimiento especial por acudir al rescate al Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo, al capitán Juan sperati. ¡Héroes!”, publicó en su cuenta de Facebook la organización animalera, Polki Squad.

En cuanto a los peludos, señalaron que tanto la madre como sus cachorros ya están en una veterinaria, donde son asistidos. En ese sentido, realizan un colecta para sanitar a los perritos. Los interesados en ayudar pueden realizar giros al (0983) 625 543.

Otro peludo rescatado

Los bomberos voluntarios de Caaguazú también fueron aplaudidos, esta mañana, tras rescatar a un perrito de un pozo de 12 metros, en la Fracción Ybyraty, de la Colonia Walter Insfrán, de la ciudad. El peludo cayó accidentalmente y sus dueños se desesperaron, ya que pensaron que moriría ahogada. Los voluntarios acudieron rápido al lugar y el animal salió sanito.

  • Twitter
  • Print
  • Email