13 jun. 2024

Joven madre pierde la vida en accidente de tránsito y su familia pide ayuda para el sepelio

WhatsApp Image 2024-05-24 at 14.19.26.jpeg

la joven que falleció en el accidente.

Vanessa Rodríguez

Una joven madre de 22 años, Natalia Arzamendia Rojas, oriunda de San Solano, compañía, de Santa Rosa, Misiones, estudiante, perdió la vida el jueves alrededor de las 18:00 en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añakuá, en Ayolas, Misiones.

La víctima viajaba como acompañante en un biciclo, la conductora, Tamara Cabañas, sufrió fracturas y otras lesiones, pero se encuentra fuera de peligro recibiendo asistencia médica en la capital del país, según informó el fiscal Hugo Dávalos, encargado de investigar el hecho.

Según el relato de las autoridades, se presume que las mujeres estaban saliendo del Complejo G4 y se dirigían a su lugar de estudio en la ciudad de Ayolas, pero, al alcanzar el puente Añakuá, se produjo el percance.

El otro vehículo involucrado se trata de un minibus cuyo conductor era el ciudadano mayor de edad Daniel González, quien iba en la misma dirección que las motociclistas.

El conductor del minibus dijo que al momento en que impactó contra la moto ya estaba tirado en su carril, sin sus ocupantes, arrastrando el vehículo unos 80 metros hasta frenar, mencionó que allí se bajó y vio a las mujeres al costado de la ruta. El mismo expresa que necesariamente hubo otro vehículo involucrado en el suceso y que se dio a la fuga del lugar dejando a las victimas a su suerte.

El fiscal del caso indicó que existen varias cámaras en el tramo que serán observadas, para determinar la responsabilidad o no del conductor del minibus, quien está en carácter de detenido y su situación procesal dependerá del resultado de la investigación.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 14.19.24.jpeg

Natalia, la joven fallecida en el momento del percance, se dirigía junto con su amiga a sus clases de Escuela de Adultos, era madre soltera de un niño de 4 años de edad, por circunstancias laborales y de estudio residía en Ayolas, sus familiares son de escasos recursos y piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio. Quienes deseen ayudar pueden comunicarse con su tía Catalina Rojas al (0985) 330 749.