“Esta es su única advertencia”, indica una nota dirigida hacia la fiscal Ruth Benítez, quien investiga el caso Duck Sex Games.
Los responsables se hacen pasar por “Anonymous” y hablan de “tener pruebas que respaldan la inocencia del imputado” Luis Augusto Montanaro Bedoya, acusado de comercializar imágenes íntimas de una mujer.
“Cualquier intento de hacer pública esta comunicación será interpretado como un acto hostil y asumiremos las medidas correspondientes”, agregaron los delincuentes.
La agente presentó denuncia ante la Fiscalía. Ella y la mujer que denunció a Montanaro, recibieron flores con esta nota, en el Día de los Muertos.
“Si pago con mi vida, me iré por la puerta grande, pero este tipo de cobardías no me van a hacer correr. Ya recibí llamadas telefónicas de amenaza, pero esto ya se extralimita”, dijo la fiscal en Monumental AM.
Investigación
Lo último en este caso se registró hace dos semanas, cuando la cámara de apelaciones confirmó la decisión de peritar los aparatos electrónicos del acusado.
Según la investigación, Montanaro Bedoya habría compartido, sin consentimiento de la víctima, varias imágenes y videos de carácter íntimo-sexual a través de distintas plataformas. Los archivos se habrían obtenido durante las relaciones sexuales que tenía con la víctima.
El imputado habría comercializado sin consentimiento de los afectados, imágenes sexuales, producido y transmitido material violando la intimidad de las personas.
El Ministerio Público encabezó un operativo conjunto con la policía en la que allanó un edificio en Asunción y detuvo a Montanaro, en su momento y permaneció varios días privado de su libertad en el marco de esta investigación por acceso indebido a sistemas informáticos, pero luego le otorgaron la prisión domiciliaria.
Según la Fiscalía, el “Christian Grey” concretaba encuentros sexuales con varias personas. Supuestamente tenía un club exclusivo para “experiencias”. En su departamento se llegó a encontrar documentos de contrato entre las parejas ocasionales del hombre. Los papeles eran calcados de la película “50 Sombras de Grey”, incluso llamaba a la mujer “sumisa” y él se hacía llamar “amo”.