19 abr. 2024

Vivi le desea una pronta recuperación a Fernando Lugo

Comentó que cuando se recupere lo visitará para invitarlo a Noche de Show. Comentó que hasta hoy en día tiene guardado su número de teléfono.

ViviyLugo.jpg

Vivi Figueredo y Fernando Lugo.

Vivi Figueredo habló con sus compañeros de Noche de Show sobre su recordado vínculo con el expresidente Fernando Lugo, que se viene recuperando luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), que había sufrido en plena sesión del Congreso.

“Hubo una amistad, no sé profunda y si estrecha, pero de que hubo un vínculo con nuestra compañera Vivi lo hubo. Tenés que invitarle a tu amigo, el querido Fernando Lugo, para que venga al programa”, comentó Junior Rodríguez, conductor del programa. La cuerona mencionó que le gustaría entrevistarlo mano a mano cuando se recupere.

https://twitter.com/nochedeshowpy/status/1561153358710333442

“Para recordar viejos tiempos. Desde acá, desde Noche de Show le deseamos una pronta recuperación. Personalmente me voy a ir a hacerle la invitación”, lanzó la modelo.

Su compañero Víctor Gavilán le preguntó si todavía tiene anotado en su agenda su número de teléfono.

“Tengo su messenger, creo que su número también tengo por ahí”, añadió la cuerona.

¿Qué pasó entre ellos?

Cuando Fernando Lugo era presidente de la República fue vinculado a Vivi Figueredo y la misma modelo declaró en varios medios que tuvieron algo más que una linda amistad.

Recientemente la modelo aclaró que en realidad no pasó nada entre ellos y que todo estuvo montado.

Embed

“Ese fue un juego mediático que armamos y tuvo su repercusión. Nuestro expresidente tiene fama de tener muchas mujeres, de tener muchos hijos y esa polémica llegó hasta España”, explicó en charla con Cérica en Instagram.

Lea más: Vivi Figueredo: “A Lugo le gusta el ryguasu casero”