20 abr. 2024

Vivi Figueredo: “A Lugo le gusta el ryguasu casero”

La cuerona contó la verdad sobre el expresidente, además habló de un exnovio que le prohibió desfilar.

14 a f1.jpg

Vivi Figueredo había dicho que tuvo un romance con Fernando Lugo y había sido nunca pasó nada.

Vivi Figueredo por primera vez contó toda la verdad sobre su supuesto romance con el expresidente Fernando Lugo.

“Ese fue un juego mediático que armamos y tuvo su repercusión. Nuestro expresidente tiene fama de tener muchas mujeres, de tener muchos hijos y esa polémica llegó hasta España”, le contó a Cérica en Instagram.

La modelo confesó que fue todo preparado para una movida mediática y logró que se hablara de ella en todo el mundo.

En ese momento Fernando Lugo salió a negar cualquier tipo de vínculo con modelos y Vivi recordó ese momento.

“Me acuerdo que dijo en una entrevista que a él le gusta el ryguasu casero (gallina casera), le gusta más la mujer normal, la mujer casera, de la casa, que no le gustan las mujeres como yo, modelos que pasamos por el quirófano. Eso fue lo que dijo cuándo se le relacionó conmigo”, comentó.

Novio tóxico

La cuerona también habló de una relación muy tóxica que tuvo durante el mejor momento de su carrera como modelo y eso le truncó mucho.

“Seis años estuve con el venezolano este, él me decía: ¿Para qué te vas a ir a ese desfile? ¿cuánto te van a pagar? Y me tiraba así la plata y yo me quedaba, pero así la gente se olvida de una y después el tipo te cambia por otra más nueva”, dijo.

Figueredo señaló que no sufrió violencia física, pero sí violencia psicológica.

“No sufrí violencia física, pero era violencia que me cuestionaba mi trabajo, que no me dejaba trabajar, que era muy celoso, es ahí cuando vos tenés que prender tu foquito, a ninguna mujer se le tiene que prohibir hacer lo que le gusta”, afirmó.