18 mar. 2024

Vivi Figueredo

Se exponen a una pena de 5 años de cárcel. Vivi he’i que remató todo lo que su amor’i kue dejó en su casa, incluso su ropa interior.
La cuerona no descarta mudarse a Santiago para entrar a programa en el que se enfrentará a la que le acusó de meterse con su marido.
Dijo que tuvo mala experiencia con los “bro” y pidió a arrieros no abusar con el vape. Míster señaló que fuma cigarrillos electrónicos, pero que su “amigo” nunca la falló a la hora del “delicioso”.
¿Metrosexuales o peluditos? Un video del presi armó feroz debate entre cueronas
La modelo dijo que la insólita organización ayudaría a mujeres despechadas. Presi de los “guampudos” apoyó la causa y señaló que hay muchas paraguayas engañadas.
La cuerona comentó que le envía mensajitos al famoso jugador. Aclaró que Rauw Alejandro solo le saludó en las redes.
La modelo Vivi Figueredo dijo que las tóxicas deberían ir presas. La cuerona he’i que es mejor vivir engañada, pero feliz.
Angélica Sepúlveda mostró todos los mensajes. Modelo dijo que la cantante solo busca figuretear ndaje.
La cuerona admitió que chateaba con el reguetonero, pero que no sabía que era novio de la “Motomami”. La modelo dijo que nunca vio en persona al puertorriqueño y afirmó que fue la amante de otro famoso cantante.
Faranduleros europeos nombraron a la modelo como posible causante de la ruptura entre Rauw Alejandro y la Motomami. Ella no negó nada.
La modelo Susi Pereira pidió a los muchachones ponerse las pilas en el Día del Orgasmo Femenino. Vivi Figueredo admitió que llegó a fingir pasarla bien porque estaba enamorada y no quería herir a su chuli.
La cuerona dijo no tiene problemas con mantener a un hombre, pero pide que sea techakuaa si se queda en la casa.
La cuerona quedó fascinada con Ángel Ojeda, participante de Calle 7 y ahora dijo quiere un chico’i péndex.
La modelo Vivi Figueredo he’i que pilló que el fresquete le vendrá bien a su cola para tonificar y combatir la flacidez.
La cuerona dijo que si Arnold Schawarzenegger llega a responderle, no pensaría dos veces para declararle su amor.