29 ene. 2026

Vivi Figueredo

La exmodelo destacó que es una mujer “con mucha energía”, por lo que su tope de arrieros es hasta 35 años. Quintana se sumó a tendencia de “maduritas” que prefieren salir con péndex y cree que “mayorcitos” son “kangylones”.
“Hay hombres, algunos influencers, otros conductores de TV que creen que humillando por el peso se hacen los simpáticos”, disparó la modelo.
La modelo Monse Genes tiene su puesto pohã ro’ysã y dijo que lo hizo para no entrar “al negocio tie’ỹ”. Lety Páez, chica de OnlyFans, tiró que estar en plataformas de adultos sí es un trabajo. “No es para débiles, psicológicamente”, lanzó.
Arrancó el operativo descuereo full para pelar cuerazo en enero y varios ya tiraron la toalla. Vivi Figueredo no se rinde y hace hasta “terapia antihambre” para bajar unos kilitos.
“Confíen en sus esposos”, dijeron las cueronas que coparon Encarnación para vivir la experiencia del Mundial. Patty Cristaldo asegura que ella no están pescando por platudos, pero admitió: “No vendrá mal si es interesante”.
Doctor dijo que afeitarse el “amigo” puede ser perjudicial para la salud y cueronas pegaron el grito al cielo. “El soldado siempre va rapado a la guerra”, tiró la Madrina del Olimpia.
La cuerona alegó que no le llegaban las facturas a su casa y por eso olvidó de abonar por el servicio. Figueredo es una de los miles de usuarias que le debían al ente había sido. Tuvo que pagar más de G. 1 millón.
Janet Massa tiró que el sueldo que plantean es de G. 1 millón en total y que es mentira que cobran en dólares. Kari Flores, presi de la Aso de Modelos, indicó que quieren ir a huelga para exigir mejores pagos para las cueronas.
El conductor reveló que no es muy amigo de la ducha, pero que por amor se bañaría todos los días. Isabel González y Vivi Figueredo no quieren saber nada de los muchachones que no higienizan diariamente.
La modelo denunció que extorsionan usando su cara y cuerpo. “Esa no soy yo, es mi gemela del crimen”, aclaró la cuerona.
La influencer Puppa Careaga tiró que las paraguayas no pueden usar ropas europeas porque tienen cuarto ro’o. Vivi Figueredo aseguró que las carnosas pueden usar todo tipo de prendas. A Ainara le gustó la idea de la fashionista.
Una vivienda de dos plantas con un salón comercial le regaló kuri su novio a Vivi Figueredo, pero al terminar intentó arrebatarle el obsequio. Pureó que es más viva y el inmueble ya está a su nombre. La cuerona se quejó de los arrieros que son recurso’i.
Dire de Dinapi explicó que se exponen a 5 años de cárcel por ofrecer supuestas cuentas piratas de películas. Vivi Figueredo y Yenys Olmedo lamentan que persigan a los influencers. “Solo queremos trabajar”, dicen laschi.
La cuerona dijo que fue “manipulada” y que subió mucho de peso a raíz de comentarios de su exchuli. Abogado explica si se puede o no iniciar una demanda.