El enero puku, ponele, tiene con los nervios de punta a la gente por todos lados.
Ahora, se hizo viral un video donde se ve a una mujer reclamando en una imprenta ubicada frente a Identificaciones, sede central, para luego tirar una compu y luego otra más, antes de retirarse muy enojada.
César Machado, encargado del turno noche en la imprenta que abre las 24 horas, comentó a EXTRA que el incidente ocurrió el martes a la noche y que tuvieron la suerte de que no se dañaron los equipos que la doña arrojó, aunque sí se rompió el soporte de la CPU, que estaba detrás del monitor.
Por el momento, no presentarán denuncia en contra de la clienta, dijo Machado.
“Todos los clientes conocen cómo es nuestro sistema de trabajo, si dejan un pendiente, una vez que esté terminado el trabajo se le llama y no suele tardar ni siquiera 5 horas. Ella lo que hizo fue reclamar que su pedido no estaba aún realizado, habiendo una cantidad enorme de gente, se le intentó hacer recapacitar, pero de igual manera siguió gritando, insultando, entonces ya le dijimos nada más que pase por caja a retirar su plata y no se le iba a hacer el trabajo”, detalló el trabajador.
Añadió que el pedido era sencillo, pero que por la cantidad de gente no se pudo hacer en menor tiempo. “Cuando se dejan pendientes dejamos para el siguiente turno o para cuando baja más la cantidad de gente”, dijo.
“Realmente no nos afecta, solemos pasar por este tipo de situaciones siempre, ahora nomás no sé cómo se viralizó", finalizó.