13 abr. 2024

“Viché le amaba a Marilina y en el fondo se arrepiente”

El primer chico’i de Marilina ombopochy a los fanáticos de la serie. El actor Dany Vuyk he’i que su personaje seguirá dando de qué hablar.

vICHÉ.jpg

Marilina, Viché y Patricia Sánchez en la serie.

Viché ombopochy a los fanáticos de “Atreverse a soñar” al ponerle los cuernos a Marilina con Patricia Sánchez, la villana de la serie.

El actor Daniel Vuyk se encargó de darle vida al primer amor de la Reina de la Cumbia, un motoqueiro churro, atrevido y picarón.

“Estaba muy ansioso y feliz porque al fin saldría al aire mi primer personaje de ficción que me tomo muchos meses crear”, comentó a EXTRA el joven actor.

El primer chico’i de la guaireña al principio se mostraba muy tierno, romántico y comprensivo.

Pero todo dio un giro inesperado cuando la cumbiera le pilló besando a Patricia, la más ñaña de la historia.

Furor en redes

En pocas horas, Viché fue tendencia en las redes y Dany ovy’aeterei.

“Disfruté del proceso de grabación y creación, estoy feliz por el resultado, el gran impacto en redes y medios”, señaló.

Adelantó que el pícaro de Viché seguirá haciendo de las suyas.

“Es un personaje que va seguir dando de qué hablar y veremos cómo me sigue sorprendiendo el resultado de muchos meses de trabajo”, he’i.

El actor cree que Viché de la vida real ahora estaría muy arrepentido de haber lastimado a Mari.

“Pienso que le amaba y en el fondo se arrepiente de muchas cosas hoy día, pero ya forma parte de su pasado. Me intriga saber quién fue y cómo es físicamente, según Marilina se me parece”, señaló.

Dany nunca imaginó que quedaría como uno de los personajes principales dentro de la serie, pero al ver la oportunidad no la quiso dejar pasar. “Cuando me dijeron que haga el papel de uno de sus novios me puse muy nervioso y sentía que era mi oportunidad para demostrar mi talento”, comentó.

MUCHO ESTUDIO

El actor contó que para construir el personaje de Viché pasó muchas horas observando a los chicos que andan en moto y así pudo imaginarse cómo seria el primer chico’i de la artista.

“Iba a caminar a las plazas a ver a jóvenes sobre sus motos, cuando iba a la casa de mi abuela de chico veía a los jóvenes con una hoja en la boca, siempre todo eso iba incorporando y por suerte trabajando el acento gua’i, el guaraní orgánico, y también en set se me ocurrían cosas”, añadió.

Dany Vuyk es actor, periodista y locutor, el joven dijo que siempre le gustó la televisión, tuvo apariciones como imitador en Polémica en el Bar, además de numerosas obras teatrales como Molière, La Historia Divertida, Hamlet entre otras.

Un tova’atã

Al terminar el capítulo, Marilina contó en sus redes sociales que Viché de verdad fue a verla en un show y Will hasta he’i que lo conoció en persona.

“Yo le encontré a ese muchacho en la vida real en un show de Marilina en Ciudad del Este y ella me dijo: ‘Ese fue mi primer amor’”, reveló el cantante.

Marilina, atreverse a soñar es transmitido todos los lunes a las 21: 00 por Telefuturo.

Generó todo tipo de comentarios: