29 mar. 2024

Vanessa quiere llevar la corona ante la Virgen

Peregrinará hasta Caacupé si gana Miss Universo. Contó que ya pudo superar el bullying que le hicieron.

Vanessa Castro

Vanessa se mostró muy segura de sí misma. Telemundo la presentó como una de las favoritas a ganar el certamen Miss Universo.

Embed

Vanessa Castro fue protagonista de un escándalo al convertirse en Miss Universo Paraguay, la acusaron de llegar sobre la hora a la competencia y que había chicas que merecían más la corona.

La joven dejó atrás las polémicas y se prepara para representar a nuestro país en el Miss Universo el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

La caacupeña conversó con Telemundo, medio de comunicación que la presentó como una de las “favoritas” a ganar la corona.

Embed

En charla con Adamari López, la ex de Luis Fonsi, contó qué será lo primero que hará si gana el certamen.

“Traería mi corona y mi banda a bendecirla con la Virgen de Caacupé. Le diría a la Virgen: ‘mirá mamá, acá está, lo conseguí’”, expresó la compatriota.

También explicó por qué merece ser la ganadora. “Debo ser Miss Universo porque me preparé, soy una mujer fuerte, lucho día a día, para dar lo mejor de mí. Soy una mujer común y corriente, todas podemos cumplir nuestros sueños”, afirmó.

Mal momento

La reina de belleza recordó lo mal que la pasó cuando fue blanco de críticas, burlas y memes al ganar Miss Universo Paraguay. Explicó que en principio tomó con humor ser tendencia, pero luego los ataques le hicieron mucho daño.

Embed

“La pasé mal, no lo niego. Pero aprendí y conocí a gente maravillosa, mi familia me apoyó. Hoy en día puedo decir que superé tantas cosas. Estoy contentísima, porque todo eso negativo que en un principio me tiraba para atrás, hoy es lo que me impulsa a seguir luchando”, añadió la representante de Paraguay.