COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Un goleador Clase A suelto en la Huerta

Cardozo registra más de 300 goles en su rica carrera.

Óscar René Cardozo Marín es el indiscutible nombre y hombre del gol en Libertad. El sábado, marcó su primer hat-trick con el Gumarelo para la paliza de 4 a 0 sobre Sol de América. Tacuara pasó a liderar la tabla de goleo del Clausura, con 12 conquistas y sumó su tanto número 20 de la temporada, superando por uno a Néstor Camacho de Olimpia, y apunta a ser el máximo artillero del 2018.

La figura del Repollero, después del partido contra Sol, se quitó un poco de méritos y prefirió elogiar el juego en conjunto del Guma. “Me siento muy bien. El equipo está jugando excelente, tenemos la pelota y paciencia para llegar al arco y eso se vio. Tuvimos muchas ocasiones y gracias a Dios yo pude hacer tres goles para ayudar a mi equipo que es lo más importante”, declaró Cardozo.

El que no se guardó adjetivos calificativos fue Leonel Álvarez hablando de su delantero. "Él (Óscar Cardozo) es un ejemplo para los chicos, lo veo rejuvenecido, cada día tiene más fuerzas y lo tratamos de arropar bien", destacó el técnico colombiano. A su 35 años, Cardozo sigue siendo un temible atacante y tiene la admirable cifra de 307 tantos en lo que va de su carrera profesional. Con esto, Tacuara se consolida en el podio de máximos goleadores históricos paraguayos, solo detrás del Diablo Mayor y el Saltarín Rojo.

Embed

Dejá tu comentario