15 jun. 2024

Telefuturo prepara el superestreno de “La K-ja”

Kike Casanova y Patty Orué prometen entretenerte y divertirte todos los jueves a partir de las 22:30 horas, con TBT, bloopers y videos virales.

Diseño sin título.png

Patty Orué y Kike Casanova conducirán La Kja.

Telefuturo anunció el regreso de un clásico de la tevé nacional, “La Kja”, con la conducción de Patty Orué y Kike Casanova.

El formato promete divertir a toda la familia y revivir momentos cómicos que ocurrieron a lo largo de los 25 años de Telefuturo. Kike Casanova, habló con EXTRA y se mostró muy entusiasmado por el próximo debut.

“Estoy muy contento de volver al prime time de Telefuturo, con una propuesta que es un clásico ya que se realizó 20 años aproximadamente, nosotros vamos a llegar con un jueves de TBT diferente, también recordando los 25 años de Telefuturo, los momentos históricos y épicos de la televisión, momentos que quedaron en el recuerdo de la audiencia, le vamos a agregar actualidad, cuestiones virales, sumándose al contenido de La K-ja 2023", explicó.

El conductor del prime time estará acompañado de la bella Patty Orué, con quien en algún momento compartió cámara en otros formatos, Casanova está seguro que serán una dupla explosiva que divertirá a toda la familia.

“Con Patty compartimos en el 2016 la conducción de “Yo Me Llamo” en su primera temporada y bueno compartimos la conducción en otros espacios televisivos y muy buena onda con ella, creo que hay buena química, hay respeto y admiración por la carrera del otro y creo que nos vamos a divertir mucho haciendo el programa”, señaló.

El estreno está previsto para el próximo jueves 23 de febrero a las 20:30 horas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1625850146423554048