Nancy Estigarribia se pegó el susto de su vida luego de que el domingo por la tarde haya encontrado, frente a su casa, tres botellas de las cuales una contenía un líquido rosado que estaba taponado con tela, al estilo de una bomba molotov. Ocurrió en el barrio La Amistad de Cambyretá.
Nancy, quien se dedica a vender joyas, denunció en redes sociales que Griselda Coronel había adquirido un juego de joyas por valor de G. 900.000, acordando que el pago sería de manera semanal, cosa que nunca ocurrió.
Al intentar solucionar el pleito por medio de una mediación legal, la doña no solo no acudió a la citación, sino que le mandó decir por medio de su abogado que deje de molestar y que “vaya a freír mondongo”.
Viendo que su debeha no quería pagarle, decidió escracharla por Facebook, lo que hizo enojar a la mujer quien la amenazó por WhatsApp diciendo: “Ahora voy a mandar a quemar tu casa o te voy a mandar matar directo, me estás escrachado por una deuda de porquería. Una vez mandé a quemar la camioneta de un vecino”.
Se vengó
Una noche antes de encontrar la bomba, Coronel le había enviado un último mensaje que decía “hoy a la noche te dejo tu regalo por lo que hiciste, para que sepas quién soy”.
“Hace cuatro meses que me debe. Por culpa de la pérdida que me generó ahora estoy juntando de a poco mi plata para vender especias y volver a tener ingresos”, comentó.
Nancy agregó que, luego del escrache, otras personas también se sumaron al reclamo y que la letrada ya debe por toda Cambyretá ra’e.