28 mar. 2024

Se plagueó porque clientes no quieren pagar delivery

“La moto no se mueve por el aire”, le respondió la vendedora a la clienta que no quiso pagar G. 30.000 en delivery.

295210322_2566741930123807_2192976670631511328_n (1).jpg

La emprendedora alzó en captura la conversación que tuvo con la clienta.

Una emprendedora, de nombre Jannetth Guerrero, publicó en las redes sociales sobre un cliente que le cuestionó el costo del delivery diciéndole: “Cómo pico tu delivery más caro que tu producto. ¡Qué bárbaro! pero gracias igual por responder”.

La joven no se aguantó y también le respondió al cliente. “Señora, el delivery es tercerizado, el delivery también tiene que comer y mantener su vehículo, aparte la moto no se mueve por el aire. Si no tenés para comprar, no hagas nomás perder el tiempo de las personas que trabajan”, remató.

Ante esto, la joven decidió postear en la página de Facebook “Alguien Sabe? Paraguay”, donde se quejó de que la gente quiere que se le lleve el producto hasta la puerta de su casa, pero que no quiere pagar el envío.

“Cinco veces subió el combustible este año y quieren pagar máximo G. 10.000 y viven a 5 ciudades de distancia. Cómo lo que la gente es tan tavy, quieren comprar algo de 25mil que está en “promoción” y quieren otra vez que le lleves hasta su casa y no quieren abonar el delivery ¿no querés que te regale nomas ya?”, posteó y muchísimas personas le respondieron que siempre tienen que lidiar con clientes así.