27 abr. 2024

Se gana la vida siendo imitador de The Fenders

A Juan le alegra sacarle una sonrisa a los niños. Trabaja como carbonero y hace tributo a la agrupación.

248323467_930209367581932_4753282505755990251_n.jpg

Juan dijo que creció con sus abuelos y que nunca tuvo el cariño de sus padres. “Es por eso que a mí me encanta sacarles sonrisa a los niños porque les siento como mis hijos. Soy como un niño aún y quiero que ellos disfruten lo que yo no pude en mi infancia, lo hago más por los chicos”.

Su nombre es Juan Vicente Bogarín Cáceres, tiene 39 años de edad, oriundo de Minga Guazú, Alto Paraná, y es el fanático número uno de la agrupación The Fenders. Tanto, que se viste igualito a los músicos y hasta hace los pasitos de baile al ritmo de La vaca Lola.

Hace unos días Juan se volvió viral al publicar un video en donde se le veía haciendo una imitación de sus ídolos y lo más simpático es que demostró que el baile no es una joda como algunos piensan y terminó cayendo al suelo al pisar mal en unos de los saltitos que dio.

Embed

El seguidor contó que comenzó a ser fiel al grupo porque son personas luchadoras del interior del país que no escuchan a los criticones y van siempre adelante, por eso se siente identificados con ellos. “Lo hago porque soy muy fanático nomás y porque los pasos como la canción alegran a los niños”, señaló a la página Ñurundiay Noticias.

Un luchador

Juan, además de ser un apasionado por la música, trabaja como carbonero y de esta manera lleva el pan de cada día a su casa. Desde que se volvió viral le contratan para hacer tributo a The Fenders ganando un dinerito extra.

5273539-Libre-2070909185_embed

“Nunca encontré un grupo nacional que haga divertir a grandes y chicos de la manera en que lo hacen. Siempre veía sus videos y aprendí sus pasos. La gente nomás me regaló para mi saco y pantalón blanco y un cinto”, mencionó.

Agregó que sueña con sacarse una foto con la agrupación y espera hacerlo realidad.