23 abr. 2024

Rocío Núñez opinó que Lupe es “la menos peor” entre los políticos

Le llovieron las críticas a Aveiro tras jurar como diputada, le recordaron su kuatia ky’a. La flamante legisladora ligó escrache por ausentarse en su segundo día laboral. Ella asegura que no faltó.

Un gyryry desató la llegada de Guadalupe Aveiro a la Cámara Baja. La exmodelo juró como diputada luego de la renuncia de Juan Carlos Ozorio, supuesto pira guasu del narcotráfico.

Asumió el cargo apurohápe, pero no se salvó de las bajadas de caña, le recordaron algunos de sus antecedentes más feos, como la acusación por ser supuesta planillera y que llegó a ser denunciada por un presunto caso de abuso sexual.

En medio de la lluvia de críticas apareció con un paraguas la también exmodelo Rocío Núñez a comentar que le parece injusto que se tomen con Lupe por su negro prontuario.

Para la exmodelo las mujeres ya fueron muy malas con Lupe Aveiro. Cree que tendrá la oportunidad de limpiar su nombre.

Para la exmodelo las mujeres ya fueron muy malas con Lupe Aveiro. Cree que tendrá la oportunidad de limpiar su nombre.

La excandidata a diputada señaló que en comparación con los narcopolíticos la exfarandulera no tiene un perfil tan feo.

“Independientemente de las cuestiones judiciales, sus antecedentes, etc., creo que es la menos peor entre tantos políticos, que de ser delincuentes pasaron a ser ya criminales”, comentó.

La cuerona explicó que no estaba apoyándola, pero cree que las mismas mujeres ya están siendo demasiado ñaña con la flamante legisladora.

“No la defiendo, pero lo que me impresiona son los ataques y más de mujeres. Creo que una cosa que le resta es ser linda”, mencionó la actual abogada.

Tiene méritos

Rocío considera que Lupe ahora tiene una fantástica oportunidad para demostrar que llegó a la política gracias a su capacidad y no solo por ser la expatrona de Víctor Bogado.

5288291-Libre-1347561185_embed

“Como política tiene sus méritos, merecido espacio y ojalá limpie su nombre de ahora en más y aporte, trabaje para mejorar nuestro sistema democrático”, añadió sobre su correli.

Primeros escándalos

Medios de comunicación y periodistas que cubren el congreso informaron que no vieron por ningún lado a la seccionalera colorada en la Cámara Baja, comentaron que en su segundo día de trabajo como legisladora ya decidió ausentarse.

Muy molesta la diputada colo’o salió a publicar dos fotografías, que supuestamente corresponden a sus dos primeros días en el congreso.

https://twitter.com/lupe_aveiro/status/1499526064640380963

“Para tu información te paso dos fotos la primera de ayer y la segunda la sesión del día de hoy”, respondió a través de su cuenta de Twitter.

Pero eso no es todo, también se viralizó un posteo que supuestamente realizó con algunos errores ortográficos.

“Sesión miércoles 1 de marzo Lock de juramento”, posteó el pasado miércoles 2 del corriente.

https://twitter.com/raulhe90/status/1499719607485181955

Posteriormente borró el tuit, corrigió el error de la fecha, pero no aclaró que en realidad quiso decir look, término de origen inglés para referirse a la facha de la gente.

De esta forma la ex de Víctor Bogado se presentó ante la ciudadanía en la Cámara de Diputados.