19 abr. 2024

“Para mí, el capitán de la sele se tiene que cambiar”

Ángel Ortiz metió cizaña y tiroteó contra Gustavo Gómez. Trató de “pererî y protestones” a los actuales jugadores de la Albirró.

Angelito Ortiz.jpg

Ante Argentina, en Eliminatorias fue la única vez que Ortiz vio una cartulina roja. (FOTO: ARCHIVO)

Con taquilla alta y fiel a su estilo, el pintoresco exfutbolista Ángel Ortiz no pudo con su genio y trozó todito mal a los muchachos de la Albirró.

“En la selección tenemos muchos jugadores pererî. Muchos jugadores tienen que rendir más y demasiado protestamos las jugadas”, disparó en una entrevista concedida a la 1080 AM.

Ortiz que de Ángel no tiene nada, lanzó sus dardos especialmente hacia el conductor del elenco guaraní: Gustavo Gómez.

“En la cancha los nervios se tienen que controlar, para mí el capitán de la selección se tiene que cambiar”, he’i voi.

Cree que el zaguero del Palmeiras debe aprender a exigir a los réferes de manera a que no termine viendo la cartulina roja. “Hay que saber llegarle a los árbitros, que te expulsen por una patada pero no por protestar”, disparó.

El exvolante disputó 25 partidos defendiendo los colores de la Albirró, en los cuales apenas vio una roja y fue por doble amonestación. “Por buen tipo me expulsaron contra Argentina. Le di unas pataditas a Javier Mascherano y Carlos Tévez”, había contado en su momento y fue durante las clasificatorias al mundial Alemania 2006.

Ofrecido

Ortiz, muy soberbio, aseguró que con algunos trotecitos podría hasta ponerse a las órdenes del Toto Berizzo. “Si me pongo a correr y practico voy a ser mejor de los que están en la selección. Piden pista para jugar y no aprocechan”, he’imi el expelotero. Por último, dejó su parecer con respecto al timonel de la sele. “Mi opinión es no cambiar de técnico, no es lo correcto porque se vienen las Eliminatorias y hay poco tiempo”, finalizó.