19 abr. 2024

Omendáta Néstor Camacho: “Funcionó el baile del amarre”

El pelotero de Olimpia protagonizó un video que se hizo viral: se lo ve perreándole a su novia. Pasará al club de los casados muy pronto, ya contrató a un diseñador para que le prepare una mega farra.

El delantero de Olimpia Néstor Camacho y su novia Fiorella Filártiga comentaron en las redes que están a full con los preparativos de su boda.

Hace un par de días el pelotero fue noticia y no precisamente por sus goles, pues se viralizó un video en el cual aparece bailando, bebiendo y vapeando.

Al ritmo de Bizarrap y Tiago PZK el futbolista le perreó a una señorita, que se trataba de su novia, a pesar de que muchos no se dieran cuenta y soltaran rumores.

El goleador lanzó una broma sobre el video en el cual aparece muy alegre y su casorio.

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1508620453455224837

“Funcionó el baile del amarre”, lanzó a través de su cuenta de Instagram.

Luego posteó una foto con su amor’i firmando un contrato con el reconocido diseñador y planificador de eventos Ariel Rodríguez, que se encargará de la fiesta. “Cuenta regresiva”, tiró el futbolista oriundo de Villa Florida.

Le dice “mi reina”

Néstor Camacho blanqueó su romance con Fiorella Filártiga en diciembre del 2020.

“Hermosa noche con mi Reina”, publicó el pelotero al presentarla en sus redes sociales.

Los tortolitos no perdieron el tiempo, se comprometieron en junio del año pasado.

El jugador de Olimpia mostró la foto que se tomaron luego de que su amor’i le acepte su propuesta de matrimonio.

“Tenemos la suerte de habernos encontrado y a Dios gracias infinitamente, juntos construiremos una vida llena de amor y felicidad ¡Te Amo!”, le dijo a su yiyi.

Fiorella Filártiga Dávalos es una licenciada en Fonoaudiología. La joven, oriunda de Encarnación, tuvo su breve paso por el modelaje, realizó producciones fotográficas y fue imagen de algunas tiendas. Es una chica de perfil bajo.

Fiorella Filártiga Dávalos es una licenciada en Fonoaudiología. La joven, oriunda de Encarnación, tuvo su breve paso por el modelaje, realizó producciones fotográficas y fue imagen de algunas tiendas. Es una chica de perfil bajo.

Mientras que ella reveló que le pidió la mano en un viaje que realizaron a México.

“En un momento tan nuestro, simplemente nosotros dos. No pudo ser más perfecto. Qué escribirte si vos ya lo sabés todo mi amor, nos lo demostramos todos los días. Te amo y para siempre”, le comentó.

Será muy chuchi

Ariel Rodríguez fue la persona que eligieron Crack-Macho y su prometida para organizar su boda.

El diseñador se presenta en las redes como un experto en la planificación de casamientos. Se encarga de diseñar personalizadamente todos los detalles de los eventos de la mano con la moda y la tecnología. “Cada evento es totalmente diferente, tiene su propio pulso y un concepto único que lo define”, señala en su portal.

Néstor y Fio contrataron a Ariel.

Néstor y Fio contrataron a Ariel.

En su Instagram muestra los impresionantes eventos chuchis que organizó.

Todavía no dio detalles sobre la boda de Néstor y Fio, pero se espera que sea uno de los casorios mas impresionantes del año.

El pasado del goleador

En el pasado el futbolista Néstor Camacho tuvo relaciones que dieron muchísimo que hablar.

Su noviazgo con la influencer y nutricionista Anne Walda acaparó la atención del rollete hace un par de años y su ruptura también generó todo tipo de rumores. Algunos fanáticos de Olimpia sostienen que desde aquella ocasión bajó su rendimiento.

Luego aparecieron fotos del pelotero en compañía de una cuerona brasileña llamada Giovanna Zago Naviliat, en las imágenes se veían muy acaramelados. “Soy muy celosa”, había declarado en las redes.

Luego fue vinculado con la tenista Lara Escauriza, pero ella salió a desmentirlo. “Salgo con un amigo de él (Néstor)”, aclaró la atleta.