COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
22.6º C

Fama

Camacho se comprometió y dirá el "sí, quiero" en unos meses

El delantero de Olimpia contó a sus seguidores que ya está más que comprometido con su novia desde hace unos meses y que ya hay casorio en camino.

¡Se viene el casorio! Muy emocionado, el delantero de Olimpia, Néstor Camacho, compartió su alegría con sus seguidores en sus redes sociales: se comprometió con su novia Fiorela Filártiga y en unos meses darían el "sí, quiero" en el altar.

A pesar de que ya le había entregado el anillo en junio pasado cuando estaban de vacaciones por Cancún, el pelotero decidió hacer público su compromiso.

"Tenemos la suerte de habernos encontrado y a Dios gracias infinitamente, juntos construiremos una vida llena de amor y felicidad. Te Amo", le dedicó Néstor a su novia en su cuenta de Instagram junto a una romántica foto mostrando el anillo de compromiso.

Fio también le dedicó unas palabras a Camacho en su Instagram; le agradeció por el amor y el cariño que le tiene. "Hace 7 meses le respondí el "Sí" al dueño de mi corazón en un momento tan nuestro, simplemente nosotros dos. No pudo ser más perfecto. Qué escribirte si vos ya lo sabés todo mi amor, nos lo demostramos todos los días", publicó la encarnacena junto a una foto de su anillo en el dedo.

Sus seguidores explotaron de amor y les desearon éxitos en su compromiso. Algunos dijeron que ya sospechaban de la próxima boda.

Dejá tu comentario