Nadia: "No veo presión, más bien una bendición"

Esta tarde la reina de belleza viajará a Israel, según capos en certámenes es una de las favoritas a ganar. Destacó que un equipo de expertos integrado por especialistas extranjeros la prepararon para brillar.

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, volará esta noche rumbo a Israel, con el objetivo de traer a Paraguay la primera corona universal. Mientras preparaba su traje de gala, alegórico y traje de baño, la reina de belleza habló sobre su preparación.

Fue entrenada por expertos, que la prepararon en distintas áreas como idiomas, oratoria, diversos cursos, cultura general, etc.

“Estamos a full trabajando sin descansar, tenemos un equipo conformado por venezolanos, colombianos, paraguayos, un equipo multidisciplinario, en pocas horas voy a estar partiendo rumbo a Miss Universo y no te imaginás la ansiedad que siento”, expresó a Telemundo.

Embed

Como en muy pocas ocasiones la Miss Universo Paraguay cuenta con el apoyo de la mayoría en nuestro país.

La muchachada se ilusiona al ver a Ferreira en los primeros puestos de las encuestas que realizan sobre las favoritas a ganar la corona.

La modelo asegura que el respaldo de la gente no representa para ella una mochila pesada, afirma que es todo lo contrario.

“No lo veo como presión, más bien una gran bendición al saber que están confiados en mí. Tengo ganas de dar lo mejor de mi en Miss Universo, voy a llevar todo el amor de todos los paraguayos y personas de varias partes del mundo”, señaló.

Gran favorita

La participación de Nadia Ferreira ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo. Se ha posicionado como una de las favoritas según expertos.

“Solo se escucha Paraguay por todos lados. Entonces yo dije, esta chica tiene algo fuerte no va a parar, va por esta corona. Siento vibras de Miss Universo, aquí tenemos una potencial Miss Universo, de verdad te veo como una Miss Universo”, comentó Julia Gama, Miss Universo Brasil 2020 y vice Miss Universo 2020.

Embed

Por su parte el missólogo venezolano experto en el rubro, Héctor Cermeño, señaló que Ferreira tiene lo que el certamen busca, es hermosa y es una chica talentosa.

“Los ojos verdes, cabellos castaños y rasgos exóticos la han posicionado como una de las grandes favoritas. Ella también tiene talento y madera para el canto, esto les sirve a las reinas”, señaló.

Nadia es consciente de que ser bella no le alcanzará. “Ellos buscan una líder que tenga conocimiento, que pueda también enseñar y ser más que un ego con voz”, expresó en su momento.

Fanáticos de Nadia están preparando una gran despedida. Realizaron una convocatoria para hoy a las 18:00, pidieron a las personas que asistan llevar banderas y camisetas de Paraguay. “Hagamos sentir la garra guaraní”, señalaron.

Pide votos para llegar lejos

Nadia Ferreira explicó que el apoyo de la gente será fundamental para luchar por la corona. “Es hora de unir fuerzas y ponernos a votar. Espero ahora contar con su apoyo más que nunca. Pueden descargar la aplicación del Miss Universo o entrar en este link: Vote.missuniverse.com”, señaló.

Embed

En la aplicación los votos son gratuitos, la misma se encuentra disponible desde cualquier celular a través del Play Store.

Mientras que a través de la página de Miss Universo los votos tienen costo, el más accesible es de un dólar (G. 6.800). Si alcanza los votos suficientes Nadia podría ser semifinalista.

Cumplirá su sueño

Nadia es una señorita oriunda de Guairá. Desde niña soñaba con representar a Paraguay en el exterior y en principio lo iba a realizar a través del tenis, su deporte favorito. Pero todo cambió luego de visitar al médico que le dio un diagnóstico errado.

“Me habían diagnosticado esclerosis múltiple. Había perdido la audición, visión y movilidad del lado izquierdo”, expresó. Luego de mover cielo y tierra su mamá la llevó a la Argentina, donde médicos le explicaron que lo que en realidad padecía era síndrome de Susac, enfermedad que pudo tratar. “Lo único que no puedo hacer es tener exceso de esfuerzo”, señaló.

Embed

Tras recuperarse se enfocó al modelaje siendo muy jovencita. En el 2015 compitió en Miss Teen Universe en Guatemala, donde quedó como tercera finalista y saltó a la fama internacional. Actualmente es una destacada modelo e influencer internacional, imagen de importantes marcas y apareciendo muy seguido en las revistas más famosas. Hace poco cumplió su sueño, fue elegida como la Miss Universo Paraguay 2021 y podrá representar a nuestro país en el exterior.

Dejá tu comentario