29 mar. 2024

Nadia Ferreira, ¿excluida por nueva dueña de la franquicia?

La virreina universal no estaría para entregar su corona, rumorean que no fue invitada al Miss Universo Paraguay.

14 a f1.jpg

La organización aseguró que Nadia Ferreira ya fue informada sobre la fecha de coronación.

La página especializada en reinas de belleza “Majestic Queens” aseguró que Nadia Ferreira no fue invitada para la ceremonia de coronación de la nueva Miss Universo Paraguay 2022 que será el próximo 26 de agosto.

Supuestamente, la nueva dueña de la franquicia no le invitó a la actual virreina universal, sin embargo ya le envió la invitación a las otras mises como Bethania Borba, Miss World Paraguay.

“Mi tío Salvador fue quien se comunicó con estas tres señoritas para entregarles las invitaciones correspondientes para la final del Miss Universo Paraguay 2022. Mientras tanto la virreina universal Nadia Ferreira aún no fue invitada ni para pegar afiches de publicidad”, tiró la cuenta.

5299415-Libre-107397200_embed

Sin embargo, la Miss World Bethania Borba confirmó que no fue invitada, ni para la inauguración de la nueva casa y la nueva administración a cargo de la ex Miss Universo Paraguay Ariela Maciel.

“Creo que no quieren saber nada de las que estuvimos bajo la otra dirección. Yo pensaba que me iban a llamar para poder entregar mi corona y demás. Ni a la inauguración de la casa me invitaron. Es muy gracioso, porque nosotras seguimos siendo las portadoras de las bandas y de las coronas”, explicó a EPA.

“Ya está informada”

EXTRA contactó con la nueva administración de la franquicia y desde la organización no fueron muy claros, no supieron decir si la invitación fue enviada o si ya conversaron con Nadia, la actual Miss Universo Paraguay.

“Le esperamos a Nadia y las demás reinas en el certamen el 26 de agosto para entregar sus coronas. Ya está informada de la fecha del certamen”, expresaron.