24 abr. 2024

Nadia Ferreira aclaró: “Yo estoy soltera”

El viaje de su ex generó rumores y la Miss Universo Paraguay afirma que solo su familia fue a apoyarla. La reina de belleza aseguró que su compromiso es representar de la mejor manera a Paraguay.

Nadia Ferreira se tomó un momentito en medio de los ensayos del Miss Universo para hacer una importante aclaración a toda la gente que sigue su participación.

Luego de que su exnovio, el empresario Omar Castorino Montanaro, llegue a Israel se habló sobre que supuestamente fue con intenciones de alentarla en la ceremonia final.

La reina de belleza le paró el carro a los chismosos que ya se hicieron la película.

5279950-Libre-1259848501_embed

“Les quiero contar algo, entre las personas que están viniendo a verme se encuentra mi familia y mi mejor amigo. Les quiero contar que yo estoy soltera, yo no tengo nada con nadie, no tengo ninguna relación, mi relación es conmigo misma, con mi familia y con este gran compromiso que tengo de representar a Paraguay”, expresó la joven modelo.

Nada de chismes

La Embajadora de la Belleza Nacional aclaró que está muy enfocada en el certamen y no dejará que nada ni nadie la distraiga.

“Me han dicho unas cuantas cosas, pero no, no señoras y señores. Los que vinieron son mi familia y mi mejor amigo. Así que estoy súper emocionada por verlos. Les quiero agradecer a todos por tanto apoyo y amor”, añadió.

Lo que se viene

La organización de Miss Universo anunció que hoy se realizará el Show Preliminar, que consiste en desfiles de las candidatas con los trajes alegóricos, trajes de noche y trajes de baño ante el jurado.

La presentación de Nadia y las otras señoritas será transmitirá en vivo a través del canal oficial de YouTube del certamen de belleza desde las 14:00 de nuestro país.

Embed

El jurado deberá sacar sus conclusiones luego de observar a las candidatas en el escenario para luego elegir a las 15 candidatas que avanzarán a las finales.

Mientras que el público tendrá la oportunidad de elegir a una señorita, completando de esa manera a las 16 candidatas que competirán por la corona.

La decisión del jurado y del público será revelada el domingo en la ceremonia final, que arrancará a las 19:00 de nuestro país.

Mucha buena onda

Nadia se ha mostrado muy contenta en los últimos ensayos de las finales. Fue captada bailando una cumbia de Selena Quintanilla y el video se hizo viral. Además les entregó obsequios a las otras candidatas.

Embed

“Hoy voy a entregar los regalitos de Paraguay para todas las chicas, quiero que vean”, señaló a través de sus redes sociales.

De esta manera la compatriota llega a las instancias finales, recordemos que según los expertos es la gran favorita y destacaron que tiene todo para hacer historia en el certamen.

“Lo tiene todo”, afirma

En el mundo entero se habla de Nadia Ferreira. El periodista William Duarte entrevistó al experto en certámenes de belleza de la cadena Telemundo Luis Alfonso Borrego, que habló maravillas de la paraguaya.

Embed

“Se lo deben de dar a Paraguay. No solamente es bellísima y carismática, no solo es encantadora, tiene rostro, tiene pose, tiene mundo. Tiene una carrera respaldada internacionalmente, es profesional, se nota la preparación que realizó para el certamen y cómo se ha preocupado para lucir como una verdadera reina que se merece la corona”, señaló.

Además, destacó que hasta su forma de expresarse es encantadora. “Habla bonito, no está acartonada, no es la típica reina y tiene todo el porte de una reina internacional”, añadió.