Lucas “Kaká” Caballero se hizo conocido por ser uno de los integrantes y coreógrafo de Los Wachiturros, un grupo musical argentino que mezcló cumbia y reguetón y que arrasó entre 2011 y 2013. Ahora, sorprendió al rollo por el cambio radical que dio su vida: se volvió pastor de iglesia.
“Hace 11 años que estoy en el camino de Dios”, mencionó en una entrevista con el programa argentino Telenoche.
El bailarín fue parte de la explosión musical que traspasó la frontera de Argentina y que hizo mover el esqueleto a más de uno al son de canciones como “Tirate un paso”.
Sin embargo, detrás del éxito, vivió momentos difíciles. “Después de la denuncia a Memo (DJ de la agrupación) el grupo cayó y yo me refugié en las adicciones. Sentía un vacío enorme”, comentó. DJ Memo fue acusado de abuso en el año 2012, pero fue sobreseído en el año 2020.
Su madre y un amigo fueron claves para acercarlo a la iglesia donde asegura haber encontrado la paz que no tuvo en los escenarios. Hoy, Caballero recorre el país predicando: “Ya no bailo en discotecas, ahora llevo el mensaje de Dios. Es un camino distinto, pero me devolvió la vida”.