Soy Analu, tengo 34 años, estoy por cumplir 35, y aunque sé que no soy una anciana, me miro al espejo y no me reconozco.
Empecé a notar las primeras arrugas alrededor de los ojos, una especie de flacidez en la piel, y esa luz que antes sentía en mi cara, hoy ya no está.
Intento disimular con cremas, maquillaje, hasta me cambié el corte de pelo para “rejuvenecer”, pero nada me hace sentir linda como antes. Me visto bien, trato de arreglarme, pero cuando me veo de frente me siento una mujer vieja.
Como si el tiempo me estuviera quitando poco a poco lo que un día fui.
Lo peor de todo es cuando miro a mi pareja, no puedo evitar compararme con él.
Mi pareja tiene 40, o sea, cinco años más que yo, pero parece de 30. Tiene la piel impecable, el pelo perfecto, un cuerpo bien cuidado.
Siempre va al trabajo bien perfumado, con camisas elegantes, la verdad que un plato servido para las calentonas es.
Altura
Es gerente en una empresa y todos lo admiran. Y yo me pregunto: ¿qué hace con alguien como yo? Siento que no estoy a su altura. Que cada vez que salimos, las chicas lo miran más y a mí menos hombres me miran.
Me incomoda ir con él a eventos, reuniones o a un simple restaurante porque demasiado llama la atención.
Me hace mal. Sé que no es su culpa, que él no busca eso, pero a mí me está carcomiendo por dentro. No puedo dejar de pensar que en cualquier momento alguien más joven, más fresca, más linda, le va a interesar.
El nunca me hizo sentir menos, pero yo igual siento esta sensación de que se me está yendo tan rápido la vida y ya no me veo bella ni atractiva como antes.
Ya no quiero salir tanto, invento excusas para quedarme en casa. Me estoy volviendo insegura, celosa, callada. Me quedo viendo series sola, llorando en silencio mientras él duerme o está ocupado con cosas de su trabajo.
Antes, me gustaba sacarme fotos, salir con amigas, sentirme deseada. Hoy me escondo, me pongo más ropa, me maquillo un kilo por ahí, y aún así me siento horrible.
Me está molestando mucho, me irrita luego que mi pareja se hizo muy amigo, compinche luego de una compañera de trabajo. Es hermosísima la chica, pero tiene muy pinta de bandida. Su cara ya luego me dice todo, y las camisas escotadas que usa también.
Reee celosa me pone y siento que esa juventud me puede robar a mi marido ¿Qué hago con esta inseguridad?
Respuesta: