08 may. 2024

Marly le exige explicaciones al fiscal que la acusó

La cuerona quiere hablar cara a cara con el representante del Ministerio Público.

Maaa.jpg

Marly Figueredo tiene un feroz lío con la justicia.

Marly Figueredo y su marido, el senador Rodolfo Friedmann, fueron acusados por el Ministerio Público por lavado de dinero y otros delitos en el caso de la merienda escolar y la camioneta de lujo.

La cuerona se mantuvo calladita durante algunos dás, pero después explotó y salió a pedir explicaciones públicamente al fiscal Osmar Legal, que la viene investigando hace más de 10 meses.

https://twitter.com/_MarlyFigueredo/status/1410678905107890177

“Algún día vamos a vernos las caras Osmar Legal (fiscal). Quisiera saber qué medios y cuáles fueron las pruebas que utilizaste para investigarme y luego culparme de algo que no tengo culpa ni conocimiento. Mi paciencia es como la del desierto. No estoy preocupada pero igual”, señaló en Twitter la cuerona.

El representante del Ministerio Público argumentó que Marly sabía que su camioneta fue comprada presuntamente con la plata de la merienda escolar de Guairá.

El fiscal Legal señaló que Friedmann, siendo gobernador de Guairá, usó G. 16.154.525.200 para comprar leche y otros insumos de su propia empresa en una licitación que cocinó a su favor.

Por su parte el legislador Rodolfo Friedmann se mostró desafiante al decir que quiere ir a juicio para demostrar que es inocente y que el Ministerio Público montó todo el caso.