24 feb. 2024

Julio César Cáceres aclaró que no le cerró el vestuario de Olimpia a Scavone

El Emperador agradeció el apoyo y la confianza que tuvo del presidente honorario del Rey de Copas.

Julio César Cáceres y Óscar Vicente Scavone

En Olimpia ya se lo presentó al nuevo entrenador, pero todavía se sigue hablando del anterior porque quedó algo en el tintero sobre el supuesto motivo de su destitución.

Algunos medios de comunicación soltaron el rumor de que Julio César Cáceres solicitó al presidente Miguel Cardona que no le permita el acceso a camarines a un exmandamás de mucho peso de la institución porque, supuestamente, entraba con unas copas de más. Esto habría molestado al dirigente e instó a sacarlo del club, según las malas lenguas.

Esa versión fue descartada totalmente por el Emperador que, a través de Instagram, resaltó el respaldo dado por el presidente honorario durante su estadía como DT del Expreso Decano. “Quiero aclarar sobre la publicación sobre mi supuesto pedido de no ingresar al vestuario a un dirigente. Se trata del señor Óscar Vicente Scavone, es el mejor colaborador del club. Desde el día que asumí como director técnico recibí el apoyo del dirigente más fanático, siempre tuvo en cuenta nuestro trabajo y el esfuerzo. Depositó toda su confianza en nosotros, es más, en cada partido estuvo siempre apoyando al cuerpo técnico y a los jugadores con la intención de ver al club Olimpia campeón. Lamento mucho estos tipos de comentarios mal intencionados”, fue el descargo escrito por Cáceres junto a una foto con OVS.

Embed