25 abr. 2024

Jugadores de Guaraní hicieron de modelos y fueron piropeados a full

El Legendario presentó una casaca con edición especial por su aniversario 119.

Jugadores de Guaraní

Víctor Rivarola y Devis Vásquez, futbolistas de Guaraní

El pasado miércoles Guaraní cumplió 119 años de vida institucional y la marca que lo viste lanzó una casaca alternativa especial para celebrarlo.

“Cuando el aerosol toca la pared, comienza la historia. Así es nuestra historia, 119 años que no se pueden borrar”, Con esta frase presentaron la nueva camiseta del Indio que tiene como diseños palabras al estilo grafiti.

Los que posaron para mostrarla a sus hinchas fueron los propios futbolistas aurinegros. El colombiano Devis Vásquez mostró la de arquero, mientras que Fernando Fernández, Ángel Benítez, Bernardo Benítez, Jorge Mendoza y Víctor Rivarola se pusieron la camiseta gris, la tercera de esta temporada.

Embed

Los me gusta empezaron a acumularse en las fotos publicadas por el club y lo curioso es que dos de los que hicieron las veces de modelos se llevaron todos los piropos tanto de señoras, señoritas y de arrieros (la gran mayoría de otros países). Los considerados más churros en los comentarios fueron Vásquez y especialmente Rivarola, cuya imagen tuvo miles de interacciones.

5314756-Libre-1699783301_embed

5314757-Libre-790247816_embed