Abel Alfonso, el exmarido de Nadia Portillo fue imputado por no cumplir con la prestación alimentaria de dos de sus hijos, según el extracto de la cuenta judicial de Banco Nacional de Fomento, el cantante debe G. 110 millones.
Virginia, la madre de los peques había llegado a un acuerdo en el año 2017, donde estipulaban que la cuota mensual por la alimentación de los niños sería de G. 2.000.000, sin embargo, según consta en la fiscalía, el vocalista de los Rumberos no cumplió con dicho acuerdo o lo hacía a medias.
Debido a esta situación la mujer acudió a la justicia en abril del 2020 para denunciar el incumplimiento por lo que fue imputado en razón a depósitos irregulares y 5 meses consecutivos sin abonar.
Si se confirma la rebeldía de Alfonso, deberá comparecer ante el juzgado de garantías y guardará reclusión hasta que un juez fije fecha para una audiencia e imponga las medidas cautelares correspondiente.
Muchos líos
No es la primera vez que Abel tiene problemas con la justicia por no cumplir con sus obligaciones de padre, en marzo del 2019, Nadia Portillo también acudió a la justicia para exigir que su exmarido se haga cargo y pase la cuota alimentaria de su pequeño hijos.
En junio del 2021, Virginia, tuvo que acudir nuevamente a la justicia porque el cantante no estaba cumpliendo con el acuerdo que tenían. “No llegábamos a nada en las audiencias judiciales. Después nos pusimos de acuerdo para no continuar con la demanda. En marzo del 2019, en escribanía, habíamos llegado a un acuerdo de que él pasaría un millón de guaraníes por cada niño, más 500.000 guaraníes por lo que ya me debía, que eran 14 millones”, comentó en un vivo en Instagram.
Y mientras las mamis de sus hijos pelean por tener la prestación alimentaria, Abelito y su novia andan de viaje por Buenos Aries y Brasil, presumiendo sus fotos en lugares muy chuchis.