Hugo Javier
Solo su familia le apoyó en las malas al locutor Número 2, dijo su abogado. El senador Eduardo Nakayama habló del caso de Hugo Javier y pidió condena más alta para corruptos.
Pastor del Pabellón Libertad he’i que madruga, lee la Biblia y barre el patio su sector en Tacumbú. Popes colorados no visitan al exgobernador condenado.
El abogado Óscar Tuma señaló que el Número 2 cayó muy rápido en las “tentaciones” de la política y terminó preso. Señaló que tenía un “niñero” que lo vestía y lo llevaba a todos lados.
El exlocutor Número 2 podrá estudiar alguna carrera o tecnicatura y podrá asistir al culto de la iglesia. El exgobernador de Central estará en el pabellón Libertad y no tendrá trato especial, he’i el Viceministro de Justicia.
El abogado fue quien metió en la política al locutor, como candidato a Diputado, pero lo abandonó en plena campaña para sumarse a Honor Colorado, recordó Tuma.
Se refirió a Miguel Ángel Robles, exjefe de gabinete de Hugo Javier, en la Gobernación Central, y asesor en la Cámara de Diputados.
El exgobernador de Central fue condenado a 10 años por lesión de confianza y producción de facturas truchas, durante la pandemia.
Durante su campaña electoral junto al Número 2, Santi Peña reveló cómo un G. 500.000 “unió sus destinos”.
“Soy inocente”, dijo el Número 2, quien ya pasó su primera noche en prisión y cumpliría su condena de 10 años de cárcel en Tacumbú.
El animador y exgobernador dijo que es inocente y que tras la denuncia en su contra por su supuesto desvío de más de G. 5.000 millones quedó en quiebra.
Ministerio Público presentó pruebas sobre el desvío de G. 5.105 millones de los fondos para la pandemia.