21 may. 2024

Zuni Castiñeira: “Les voy a educar a los que no saben bailar”

Zuni advirtió que no será la buenita del Baila Conmigo Paraguay y recomendó a participantes ponerse las pilas. El estreno del reality será el lunes 22 de abril a las 22: 00 por Telefuturo.

437665918_413125048008142_1374922325875430168_n.jpg

Zuni Castiñeira dijo que desde la mesa del jurado le va a corregir a los famosos.

De entrada luego ya Zuni Castiñeira avisó que el Baila Conmigo Paraguay 2024 será el más espectacular de todos y advirtió que ella misma se encargará de sacarle lo mejor a los participantes desde la mesa del jurado.

“No voy a ser la buenita, nunca luego tuve ese papel”, arrancó diciendo en contacto con EXTRA.

Anunció que será muy exigente y recomendó a los famosos ponerse las pilas.

“Les voy a educar a los que no saben bailar, para eso me voy, para que puedan corregir lo que hacen mal. Seguramente con los miembros del jurado vamos a ponernos de acuerdo en el sí y el no, hay jurados con el carácter bastante argelado. Me voy para corregir a la gente como siempre, me critiquen o no, pero no voy a ser la buenita”, he’i voi.

Su casa

Zuni presumió voi que siempre estuvo presente en las distintas ediciones del Baila Conmigo Paraguay. Destacó que ovy’aiterei por ser convocada nuevamente.

“Yo estuve en todos los Baila, desde el inicio hasta el último, que fue en el 2019 y en esta nueva temporada estoy de nuevo. A esta altura de mi vida siento que el Baila es mi casa, le conozco a todos los miembros del jurado, me siento muy bien y en familia”, agregó.

Zuni Castiñeira compartirá la mesa del jurado con Mili Brítez, Lali González, Jorge Moliniers y Clari Arias.

Estreno

Telefuturo anunció que el Baila Conmigo Paraguay se estrenará el próximo lunes 22 de abril, regresará todo el show, brillo y polémica.

Son 20 las parejas que participarán en la nueva edición del reality, se rumorea que políticos, futbolistas, influencers y modelos moverán las caderas en la pista más importante de la televisión paraguaya.