26 abr. 2024

Yolanda se borró de las redes sociales tras escándalo de facturas falsas

La periodista desapareció de Instagram y Twitter tras el pleito por las denuncias de evasión de millonarios impuestos.

unnamed (3).jpg

¿Qué pasó de Yota? Sus cuentas en las redes sociales fueron eliminadas.

"¿Qué pasó de Yolanda Park?”, se preguntan sus seguidores y miles de internautas, luego de que aparentemente la periodista desapareció de las redes y borró sus cuentas tras el escándalo de las facturas falsas. La última publicación que realizó fue hace unos días para subir su comunicado en el que daba su versión de la denuncia.

5267661-Libre-1992832170_embed

Los internautas mencionaron e incluso publicaron algunas fotos de que ni buscando con lupa ya no encontraban las cuentas de Instagram ni Twitter de la famosa conductora de radio y TV. Varios la defendieron afirmando que esto se debió a los comentarios cañeándola, otros se limitaron a preguntar qué pasó de sus auspiciantes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta desaparición, no obstante hay una avalancha de hipótesis sobre la causa. A diferencia de ella, su pareja, el periodista Jorge “Chipi” Vera, volvió a estar más activo que nunca en sus redes sociales.

5267662-Libre-1745915685_embed

Es importante recordar que Yolanda, Chipi y Carlos Troche se salvaron de ser procesados por falsificación de facturas bajo un recurso aprobado por el Poder Judicial. En compensación donaron una ambulancia.

Los famosos denunciados culparon a su contadora por los documentos irregulares que se presentaron a la SET.