Las emociones estuvieron a flor de piel, el sábado, durante el concierto de Bronco, que hizo vibrar a más de 35.000 personas en una noche cargada de nostalgia, música mexicana y puro sentimiento.
El romanticismo tocó los corazones de miles de fanáticos cuando un valiente enamorado se subió al escenario con su novia, se arrodilló y le pidió casamiento a la cuerona frente a Guadalupe Esparza.
“Quiero que sepa todo el amor que tengo por ella, que es el amor de mi vida y que quiero pasar el resto de mi vida con ella”, dijo el muchachón y le mostró una anillo de oro y diamantes a su novia.
La cuerona aceptó y Lupe les dedicó un tema tras darles la bendición.
Muy enamorada
Los videos de la propuesta de matrimonio se viralaron en las redes y los ñañalos dudaron del amor de la novia.
“Esa cuerona con ese gordito, es medio increíble”, “Seguro el chico tiene la billetera gruesa”, “Se nota que el amor es interesado”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en las redes.
Lucero Portillo, la novia viral, ignoró a los criticones y destacó que es la mujer “más afortunada del país”, ya que esta no es la primera vez que su novio, Marcos Alviso, le pide matrimonio frente a muchas personas.
“Viví una noche mágica”, mencionó en sus redes y agradeció a su futuro esposo por la sorpresa.
La joven purea en sus redes que su novio le regala joyas de oro y diamantes todo el tiempo, le mandó tunear, le lleva de viajes a varios países y llena de ramos de billetes.
Casorio
En contacto con EXTRA, Marcos Alviso dijo que hace 8 meses son novios con Lucero y que está “más que seguro” que quiere vivir toda la vida a su lado.
“No podía dejar de temblar (en el escenario), estaba muy nervioso y ansioso”, comentó el muchachón.
En cuanto a las críticas que ligó, Marcos lanzó que ni ahí están por la gente mala onda y les trató de “envidiosos”.
“A mí no me interesa la opinión ni las burlas de las malas personas; sin embargo, a ella sí le incomodó leer cómo puede haber tanta gente que no puede ver a dos personas siendo felices”, señaló.
Los tortolitos planean casarse ya este año.
El joven afirmó que es un novio que mima mucho a su novia.
“No niego que ella es mi consentida, y lo que quiere lo tiene cuando quiere”, destacó.
A los que dudan de que su novia está con él por amor, Marcos respondió que si no lo amaba no iba a aceptarle dos veces el pedido de casorio y frente a miles.