El periodista Mario Bracho se hizo viral en redes al publicar un video promocionando su programa de radio y algunos le cañearon por su facha.
“Ponete elegante, cuida tu aspecto, córtate tu pelo”, “No podés estar así tan descuidado”, “Tu aspecto requiere de cuidado”, le dijeron y sus seguidores se mostraron preocupados por él.
Mario y habló con EXTRA sobre su sitú.
“Estoy muy estresado, tengo tremendos problemas familiares, pero estoy fuerte y no me voy a rendir jamás”, comentó.
Explicó que sus hijos tienen problemas de salud y el escándalo de las supuestas coimas en canal 9 le afectó mucho.
“Soy fuerte, no me rindo con respecto a la salud de mi hijo, que tiene daño cerebral y tengo una hija que nació con sordera, estamos luchando. El tema de canal 9 también me dejó mal anímicamente, pero con la conciencia tranquila”, señaló.
Es natural, he’i
Bracho señaló que ni ahí es un periodista metrosexual.
“Todo el mundo tiene barba, pero yo no me afeite y se genera un escándalo. Cometí el error de tener tinta de yodo y parecía algo sucio, no tuve eso en cuenta. La idea era promocionar el programa, capeando tormentas y serle útil a la gente”, señaló.
Mario indicó que para él es más importante ayudar a la ciudadanía siendo periodista.
“Siempre fui diferente, me molestaba ir con saco y corbata a los bañados ¿Qué prefieren, el periodista churro, pero inútil o el kachafa guasu que trata de solucionarte tu problema? Deben entender que lo importante es que una persona sea natural y te lo transmita. Si me siento deprimido demuestro eso, si estoy feliz lo mismo, no soy un falso con mi apariencia, es bueno que la gente lo note”, agregó.
Mario destacó que actualmente trabaja en su propio programa de radio y que es retransmitido por Facebook.
“Es un espacio independiente donde puedo expresarme libremente”, remató.