25 abr. 2024

Yasuri dijo que no es celosa con su novio: “Mientras que yo no vea todo bien”

La bailarina contó que su amor’i es un capitán de navío y que lo ve solo cada tres meses. Aclaró que ella farrea un montón también en su ausencia.

323904643_1195113517807220_3820537007897927964_n.jpg

Yasuri comentó que está muy enamorada de su novio.

Antonella Aguilera, la bailarina más conocida como Yasuri Yamilé, contó que está muy enamorada de su novio, un capitán de navío y reveló varios detalles de su intimidad con él, a quien ve solo cada 3 meses, atendiendo su trabajo.

La cuerona estuvo en el programa Noche de Show de Junior Rodríguez y lanzó unos picantes comentarios. “Se bajó ayer (del barco) y hoy disfrutamos. Vino recargadísimo”, lanzó entre risas Yasuri, destacando que su novio llega de su trabajo muy “travieso”, por lo que ella le espera con ansias.

A pesar de que no quiso dar muchos detalles sobre su novio, Yasuri le mandó saludos a su amor’i. “Un beso, Capitán Roa”, señaló.

Leer más: Yasuri le pedirá permiso a sus padres para entrar a OnlyFans

Víctor “El preso” Gavilán, panelista del programa, le preguntó si era celosa con su novio, ya que existe la fama de que supuestamente las marinos tiene amantes en cada puerto.

Yasuri lanzó una polémica respuesta: “Mientas que yo no vea todo bien”. Además, alegó que lo primero que hace cuando su novio vuelve a navegar es salir a farrear. “Disfruto con mis amigas”, aclaró.

Embed

Leer más: Yasuri criticó a Santi por usar a personas de talla baja en su campaña