26 abr. 2024

Yasuri le pedirá permiso a sus padres para entrar a OnlyFans

La bailarina comentó que analiza meterse al negocio de las fotos íntimas. Cree que tiene futuro mostrando sus fotos y videos, pero quiere tener la autorización de sus padres.

Yasur.jpg

Antonella Yasuri.

Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri Yamile, estaría analizando abrir una cuenta de OnlyFans para ganar dinero con sus fotos y videos íntimos.

En charla con EXTRA la bailarina confirmó el rumor y admitió que está en conversaciones con su mánager para incursionar en el negocio del momento de las cueronas.

“Tengo propuestas estoy analizando con mi representante, me dice que piense bien”, comentó. Pero lo más importante para ella espera tener la autorización de sus padres.

Embed

“Debo preguntarle a mis padres como lo tomarían también. Sabiendo como son creo que no me dejarán, pero veremos que pasa”, señaló. Mencionó que le sorprende que el rumor haya despertado el interés de tanta gente.

“Dios mio el morbo de la gente es mundial apena dije algo y todos lados ya empezaron a saltar”, comentó entre risas.

Embed

Apoyo del novio

La bailarina mencionó que ya tiene el visto bueno de su pareja. “Nunca estoy sola. Él me apoya y fue quien me dijo ¿Qué tal si haces?”, señaló. Su chico’i podría convertirse en su fotógrafo.

“Él me dio la idea y es un poco celoso. Estoy ahiii analizando como te dije, estudiando todo. Veremos que pasa más adelante”, añadió.