15 may. 2024

Ya nació el bebé del Carlos Colorado Gamarra y su exesposa se puso feliz

Norma Benítez opinó sobre el nacimiento del pequeño y dijo que está muy contenta porque ve felices a sus hijas, además le deseo mucha felicidad a su exesposo.

Diseño sin título.jpg

Norma Benítez le deseo mucha felicidad al Colorado Gamarra y su actual pareja, Majo González por la llegada de su bebé.

Ya llegó Giancarlo, el hijo del Carlos Colorado Gamarra y su novia María José González, el exfutbolista se mostró sumamente emocionado por este nacimiento.

“Solo soy agradecido y bendecido por un Dios que me regala este hermoso niño que tanto soñé desde el día uno que conocí a Majo”, escribió en sus redes.

Y quien sorprendió con su comentario fue doña Norma Benítez, la exesposa del exseleccionado, quien le mandó toda la buena onda y buenos deseos a los flamantes papis.

“Nada que agregar más que decir que la felicidad de mis hijos siempre es la felicidad mía, les veo muy felices a todos con la llegada de un nuevo ser a la familia de mis hijas. Un bebé trae alegría, paz y concordia en cada hogar y eso espero que se extienda en el de ellos”, expresó.

La exdoña del Colorado solo tuvo expresiones de buenos deseos. “Vi muy emocionada a Macarena especialmente, porque Luanita está en Estados Unidos. Estaba muy ansiosa, ilusionada y muy feliz. Estoy contenta con ellos, todos merecemos la felicidad y más aún si viene de la mano de un bebito hermoso”, manifestó.

Lea más: Ataca a la novia de su ex: “Sos una put* mala madre y madrastra”

5315663-Libre-1739728672_embed

Tormentoso divorcio

El Colorado Gamarra y Norma Benítez tuvieron un polémico divorcio, en el 2019 la pareja se separó e inició los trámites de divorcio, en ese ínterin el expelotero conoció a María José González e iniciaron una relación.

Según doña Norma, ella tenía una relación bastante cordial con Majo, pero se pasaban tirándose indirectas en las redes. Luego de idas y vueltas y dimes y diretes, la sentencia de divorcio salió en enero del 2021.

“Lastimosamente esta situación de pandemia hizo que los tiempos procesales no se puedan cumplir. Además tuve que cambiar de abogado porque el señor Rubén Gamarra decidió abandonar el caso ante la imposibilidad de mediar con la señora Norma, la misma se esconde, evade, no atiende, posterga, además de hablar mal de mí al profesional, tiene la boca muy sucia, es prepotente y soberbia y como sabrás los hombres no pueden ponerse a la altura de ella y responderle igual”, había dicho Carlos Gamarra en su momento.

Por su parte la exdoña se limitó a pedir la separación de bienes. “Lo que diga el señor Carlos Gamarra es palabra mayor. Lo único que espero en nombre de Dios es que se dé la separación de bienes, no quiero ningún lio económico por causa suya. Yo soy muy ordenada con mi economía, pero tengo miedo de algún desorden del señor Carlos Gamarra”, comentó.

Lea más: Colorado a Norma: “Que firme ya el divorcio”